Paul Oakenfold en Guatemala

Viendo la página de Paul Oakenfold me doy cuenta de que se va a presentar en nuestro país el 23 de septiembre de este año, es ya uno de los pocos DJ’s que me faltan por ver de verdad es de que estoy muy emocionado, por que venga ya que su música es muy buena y relajante esperemos que este concierto sea muy bueno ya que con el tiempo han ido mejorando los conciertos de música electrónica en nuestro país. El lugar donde dice que va a ser el concierto es en D’mbossa pero ese lugar ya no existe, esperemos que más adelante digan el nuevo lugar y que sea en un lugar espacioso. Los mantendre informados cuando sepa más noticias si no me creen aquí esta el link de la página oficial.

Actualización

Ya hay lugar donde se va a realizar el concierto de Paul Oakenfold y va a ser en el Parque de la Industria, los precios para el evento son los siguientes:

VIP PLATINUM Q 450.00*
DANCEFLOOR PREVENTA Q 150.00*
DANCEFLOOR DIA DEL EVENTO Q 200.00

*Se le agregan Q.15.00 a la hora de comprar la entrada.

Espero que les sirva la información y espero verlos por ahí.

2 comentarios

  1. Hola!! yo soy de Costa Rica! y tengo ganas de ver a este DJ que para mi es buenisimo.
    Si me dan info sobre el lugar en donde va hacer, y en donde puedo comprar las entradas, seria genial.
    Y algunos tips para hoteles y lugares a visistar

  2. Buenisimo!!! si para ti Carol fijate que se estará realizando en un lugar llamado Parque de la Industria Z. 4 Guatemala City. las entradas las puedes adquirir el dia del evento en taquilla o en todotiket.com o cualquier kiosco todotiket de la ciudad. en preventa Q150. dia del evento Q200. y buenos hoteles aqui sobran!! jajaja o si lo prefieres te puedes quedar en mi casa😉 bro+!!! te esperamos!!!

Responder

