Entrevista al creador de Tarjuccino

Me tome el tiempo de hacerle una pequeña entrevista al creador de Tarjuccino, una comunidad en crecimiento, donde todos son bienvenidos a formar parte de ella y sepan un poco mas de su historia. Les presento a Ysirr el creador de Tarjuccino.

Jacri: ¿En qué año fue creada Tarjuccino?

Ysirr: Tarjuccino nació en noviembre, pero lo lleve a la ejecución apenas en enero de este año.

Jacri: ¿Cómo describes a Tarjuccino?

Ysirr: En este momento solo puedo decir que es mi hijo menor, pero el más querido. Nació hace tanto tiempo en mi mente que he ido poco a poco dándole forma y no tengo prisa en convertirlo en un adulto como otras webs que llevan años en estos temas. Tarjuccino también es mi legado y herencia a todo el que quiera aprender, porque igual que muchos otros proyectos fue esa la razón principal por la que nació, la prueba está en que no lo he saturado de adsense ni nada de eso, si lo tendrá en un futuro pero no exagerado como otros lugares.

Jacri: ¿Por qué el nombre de Tarjuccino?

Ysirr: En sí, el nombre viene de otro proyecto que no he podido concretar por diferentes razones entre las que está la falta de gente que entienda lo que quiero. Está muy relacionado también con mi afición al café (al frapuccino en especial).

Jacri: ¿Eres el único autor de Tarjuccino?

Ysirr: En este momento sí, soy autor, editor, fundador y el que va por los chescos.

Jacri: ¿Porque razón te gusto hacer Tarjuccino?

Ysirr: Me gusta escribir, pero también me gusta enseñar. Los sitios como Tarjuccino son lugares de aprendizaje y enseñanza, siempre son necesarios y siempre serán necesarios.

Jacri: ¿Como vez a tarjuccino en unos años?

Ysirr: Lleno de contenido, sirviendo como referencia para muchas profesionales y como punto de encuentro a muchas personas.

Jacri: ¿Si el proyecto crece más, te ves dando conferencias sobre temas que se tocan en tarjuccino?

Ysirr: Por supuesto que sí, no es que sea un experto en todos los temas, pero siempre en bueno tener ese tipo de experiencias y expandirte. Me veo no solo en conferencias presenciales sino en línea y no solo yo, sino todo aquel que para ese entonces forme parte del staff.

Espero que les haya gustado la entrevista y los invito a que pasen a dar una vuelta por esta nueva página donde se tocan muchos temas en la portada y en sus foros, el contenido de los foros los publicare en otro post muy pronto.