Después del concierto de KoRn

El concierto de Korn fue algo esperado por la mayor parte de mi adolescencia, siempre soñé con que algún día los podría ver en vivo y este sueño se cumplió al dar un concierto aquí en Guatemala, puedo presumir de que son los únicos discos originales que tengo en mi colección, la verdad es de que este sueño lo estaba viendo frustrado ya que no estoy trabajando y no tenía el dinero para comprar mi entrada, pero le quiero agradecer a mi novia ya que ella me compro la entrada y me acompaño al concierto yo creo que este ha sido uno de los mejores regalos que he recibido en mi vida, en un principio tenía un poco de miedo ya que ella me iba a acompañar al concierto por el tipo de gente que iba a ir, pero de verdad es de que me agrado mucho su compañía sin ella no hubiera sido lo mismo, de verdad muchas gracias mi amor por haberme acompañado al concierto, porque ella me acompaño al concierto de Epica que todo estuvo muy ordenado y tranquilo disfrutamos de un buen concierto esa vez. Pero este concierto iba a ser muy distinto al de Epica porque la gente se iba a desahogar de todo lo que pudiera y así fue. El concierto empezó my puntual por Guatemala abrieron Stoba y E.X.T.I.N.C.I.O.N. Son unas de las mejores bandas que hay aquí. Cuando salió KoRn al escenario fue un desmadre total por que las personas que estaban en gradas se querían pasar a gramilla pero la seguridad estaba muy atenta a cualquier cosa hasta que rompieron la malla y se empezaron a saltar luego la seguridad empezó a tirar gas lacrimógeno, pero eso no impidió que pararan el concierto, es cierto que David Silvera y Head ya no están en la banda pero a pesar de eso los que los sustituyeron mis respetos tocaron muy bien que no se noto la diferencia. Las canciones que ellos tocaron durante el concierto fueron:

4 U
Dead Bodies Everywhere
Need To
Coming Undone/ We will rock you
Here To Stay
Fallin away from Me
Oildale
Somebody someone
Did My Time
Throw me Away
Helmet in the Bush
Freak On a Leash
Good God
Blind

Encore
Shoot and Ladders
Clown
Got The Life

Todas la canciones que tocaron me las sabía las cante a todo pulmón hasta quedarme sin voz como muy buen fan que soy la única que no me sabía era Olidale ya que es nueva la canción. La canción que hizo falta escuchar en este concierto fue la de A.D.I.D.A.S. una gran canción a mi parecer que hubiera levantado mas el ánimo de todos pero las canciones que tocaron hicieron que todo el público no dejara de brincar en todo el concierto.

Una respuesta

  1. […] Articulos Actualizados : Guatemala Llora Después del concierto de KoRn […]

Deja un comentario