Guns N’ Roses viene a Guatemala

Ahora a salido un comunicado donde dicen que la fecha en que se presentaran es el 13 de Abril, pero en la pagina oficial aun no hay nada entonces sera de seguir esperando.

Se cancelo el concierto
Leyendo Prensa Libre. el día de hoy y me entero que el empresario Guillermo Menéndez va a traer a Guns N’ Roses a Guatemala el 10 de Abril del 2010, así es como lo están leyendo después de Metallica vienen ellos, la verdad es de que no me puedo perder el concierto de este gran grupo en la pagina principal de ellos solo aparece hasta el 1 de abril en Quito pero van a haber otros 3 conciertos en Centro América el 5 en Panamá el 8 en Costa Rica y por ultimo el 10 en Guatemala esperemos que sea un gran concierto y va a ser inolvidable a todos los que asistan al concierto. Los boletos estarán a la venta muy pronto en Todoticket y en Nemesis de Los Proceres y Tikal Futura. Los precios todavía no están cuando me entere los publicare.

8 comentarios

  1. Y no ya lo cancelaron? en un post del blog oficial de Axel Rose, donde indica que no vienen ni a GT, ni CR ni PN!!!

  2. si es cierto los Guns no vienen, estan desmentido! lastima… Lo que si es seguro es ke viene korn y megadeth yeahhhhh

  3. no puede ser q no vengan los guns y solo por ellos iba a ir q mala onda ah pero algun dia vendra q lastima

  4. me entere que lo habian cancelado pero ahora dicen que si vienen el proximo 12 de abril, ademas si no vinieran porque rayos estan vendiendo las entradas!!!!!!!!!?????
    espero que si vengan porque seria buenisimo……

  5. si vienen el 13 de abril no aparece el anuncio en su pagina web pro ya anunciaron su venida en guatevision la entrada vip el de Q.700 y la entrada mas barata que me fije el de Q.250

  6. no se cancelo.. solo que no existia xD pero igual.. quien quiere un guns n roses sin slash… personalmente, creo que este guitarrista (aunq mas drogadisto q el mismo axl) es lo mejor del grupo.. de ahi no.. ese cantante me cae tan mal xD

  7. Buenas tardes a todos, tengo una entrada a la venta del área de gramilla, la dejo a menor precio en Q 650, (ahorrense una plata y el cargo por servicio) interesados llamar al 5917 7505, saludos.

  8. miren mucha no son los mismos de hace 15 años pero igual son los guns y ese toke no se va a repetir en lo que nos resta de vida asi que hay que ir yo creo que esa noche me despiden del trabajo porque no voy a llegar pero igual pela trabajos hay muchos y el rock solo un mismo sentimiento

Responder

