Nueva Camada de Fila Brasileiro

Ya tenía ratos de no publicar algo en mi blog pero es debido a que estaba de vacaciones luego publicare algo sobre las vacaciones.

Pero este nuevo artículo es para informales a las personas que estén interesadas en adquirir un perro de la raza Fila Brasileiro, pueden dejar su número de teléfono o correo los cuales no serán publicados por seguridad de ustedes, este articulo solo es válido para Guatemala. Aquí les dejo algunas fotos de la camada, fueron 8 cachorros, 5 machos y 3 hembras deben de apresurarse los que quieran por que ya hay 2 machos apartados. Llaman a mi papá diciéndole de que la perra estaba dando a luz y me manda a que fuera a ver como estaba la perra, cuando llegue estaba dando a luz a un cachorrito, al verme la perra que yo estaba entrando se levanta y bota al perrito pensé de que estaba muerto por que no lo veía que se moviera entonces lo levante y se lo lleve a donde estaba ella con los demás al ver ella de que le estaba poniendo el cachorrito lo empieza a morder y en cuestión de segundos el perrito empieza a llorar fue muy emocionante ver como los hacía reaccionar después de dos horas pensé de que ya no iba a seguir teniendo entonces me fui pero como a eso de las 2 de la tarde llaman para decir de que habían nacido otros dos perritos mas, tienen apenas dos días de nacidos.

14 comentarios

  1. Estoy interesado, solo pregunto los perros estan registados? donde los puedo ver? Y que precio tienen?

    La verdead murio mi perro y me gustaria tener otro

  2. yo fui la persona que te encargue uno desde antes que naciera pero me quede esperando tu llamada para ir a reservarlo te encargo gracias

  3. necesito saber el precio de los cachorros tanto hembras como machos estoy interesado urge respuesta para ver la disponibilidad de Q.

  4. Ya les envie la informacion al correo, espero que les sirva.

  5. Buenas tardes quiero mas información de los cachorros como precio y edad exacta. Garcias

  6. todavia tenes perritos??
    mandame la info porfa

  7. @jose en estos momentos no tenemos cachorros la ultima camada que tuvimos fue hace dos meses, si estas interesado en algun cachorro te mantendre informado.

  8. hola estoy interesado en fila macho puro espero me escribas para ponernos de acuerdo

  9. Estoy interesada me puede contactar porfavor

  10. Buen dia me interesa saber cuando tendra cachorros disponobles.
    Gracias.
    Saludos!!

  11. En dos semanas aproximadamente tendremos cachorros me pondre en contacto.

  12. Estoy interesado en una cachorrita, me gustaria saber el precio y cuando tendria disponible una. puedo dejar deposito para apartarla. tambien quiero saber si tienen pedigree

    gracias

  13. En estos momentos tenemos una camada disponible, nos quedan dos hembras y dos machos, si me deja su numero de telefono para ponernos en contacto.

  14. no he recibido respuesta de ustedes. les agradecere me envien su telefono a mi correo para poder contactarlos y buscar la cachorrita????

    gracias

Responder

