Ganador del día internacional de Xklibur

El día viernes 27 de octubre recibo un telegrama avisándome que tenían un paquete para mí en correos, al darme cuenta el telegrama tiene fecha de 23 de octubre, lo empiezo a leer me doy cuenta de que solo tengo 10 días para poder recoger el paquete, pero como lo estaba leyendo el sábado empiezo a contar los días que tenia disponibles y el sábado es el día nueve entonces decido ir a correos por el paquete que me habían enviado estuve más de 1 hora esperando para que me atendieran, después de hacer los trámites correspondientes, les pregunte qué pasaba si lo iba a recoger el día lunes ya que era el último día para recogerlo y me dijeron de que el paquete ya se iba de regreso para el remitente ya que no me había presentado a recogerlo, entonces les dije que como era posible de que dieran diez días para poder recoger el paquete si el telegrama llega con dos días de anticipación y uno tiene que ver si tiene las posibilidades de poder ir para recoger el envió. Me dijeron que no era problema de ellos WTF!!!!! Bueno la verdad es de que no importa ya que tengo el premio de ganador de este año y la verdad es de que me gusto mucho mi premio ahora ya tengo una nueva taza para tomar mi choco milk de fresa😄 y el nesquik de fresa si existe U_U , ya que yo no tomo café U_U.

5 comentarios

  1. jajajaja se emociono con su taza ve psss a bueno yo no sabia que existia el neskquic de fresa….😄 a mi me gusta mas el de chocolate😛

  2. Cool!! A mi también me llegó en octubre, pero no pude hacer post T_T
    Espero que la disfrutes tanto como yo! ^_^

  3. Wii~ que bueno que pudiste recogerlo a tiempo ^^.

    Auyama debe ver este post, él siempre dice que el nesquik de fresa no existe.

  4. claro q sabia q existe el nesquik de fresa siempre esta en lo supermercados es mi favorito

  5. siempre lo compro

Responder

