Epica en Guatemala

Estaba revisando las páginas de los grupos de rock y me doy cuenta de que Epica se va a presentar el próximo 8 de diciembre en el teatro nacional Miguel Ángel Asturias y yo no soy como esas personas que me lo dijo no sé quién, que lo vi en caralibro (facebook), a mi la verdad facebook mis (aquí va la palabra que Uds. Quieran), como les iba diciendo Epica se presentara en Guatemala y por si no me creen aquí les dejo el link de la página oficial de ellos donde dice cuando y en donde se van a presentar en nuestro país la verdad es de que estoy muy emocionado por esto ya que pensé que no iban a pasar por aquí, tengo muchas ganas de ir a este concierto ya que la voz de Simone Simons es una de las mejores voces de este género. La verdad no sé cómo le voy a hacer para ir a este concierto, tal vez venda un riñón o empiece a vender litros de sangre para poder comprar la entrada a este concierto, también aprovechan para promocionar su nuevo disco Design Your Universe, esta es la portada de su nuevo disco.
Design Your Universe

Aquí les dejo un video de ellos, solo déjense llevar por la voz que ella tiene.

3 comentarios

  1. Comentario…

    [..]Articulo Indexado Correctamente[..]…

  2. ala sii yo tambien lo vi ala mira donde se compran las entradas dejame un link o algo asi xq lo busque en todo tiket pero pss no vi nada tu sabes donde?

  3. Estos son los lugares donde se venderan las entradas.

    Nemesis Tikal Futura y centro comercial los Proceres.
    Trova y Rock, 11 calle 6-12 zona 1.
    Ruta 666, 11 calle 6-32 zona 1.
    Moonrise Bar, 31 calle 11-63 zona 12, Interior Plaza Mener Vent, USAC.

Responder

