Me han engañado primera parte

Todo comenzó el 13 de Septiembre del presente año, cuando me llamaron para una entrevista de trabajo acepte ir aunque me pareció un poco raro que fuera en un restaurante pero por ser una persona conocida acepte a ir, hablamos de lo que se iba a tratar el trabajo la verdad que me llamaba mucho la atención ya que daba muchas facilidades para que yo siguiera estudiando por las tardes y trabajar por las mañanas, también me ofrecían una computadora y una cámara para poder trabajar, el puesto que iba a desempeñar iba a ser de promotor de marca Sony, pues me dijeron que empezaba el 1 de Octubre para poder empezar el mes, me ofrecían un buen salario mas depreciación de carro, parecía lo justo para todas las vueltas que iba a estar dando ya que tenia que recorrer la mitad de la ciudad en mi carro. El tiempo iba pasando teníamos juntas para poder ver que promociones se podían hacer en el transcurso de estos meses y la promoción navideña, llego el 1 de Octubre nos cito a los demás trabajadores y nos dijo que todavía no podíamos empezar ya que los contratos todavía no estaban terminados que tenían que arreglar unas cosas con Panamá y el pago de la renta de la oficina se debía y por esa razón no podíamos entrar a la oficina, nos reuníamos en restaurantes. Pero mientras íbamos a las tiendas a ver como estaban los artículos de Sony nos presentaba a los encargados de tienda. Bueno la cosa es de que nos tuvo así por casi toda la quincena, en la próxima les contare que todas las verdades sobre esta persona no se dejen engañar.

Una respuesta

  1. ! Pu…que lata… espero la siguiente pare para saber que te hicieron estos |@#~€ , que bueno que nada grave te pasó.

Responder

