Día Internacional de Xklibur

ЙO CЭЛЭБРO ЭЛ ДИA ИНТЭPНACИOНAЛ ДЭ

Hoy es el día internacional de Xklibur donde la mayoría de cosas es permitido hacer, esta celebración se viene haciendo desde hace 2 años en donde se celebra con mucho vodka y rusos custodiando la salida para que nadie escape de esta celebración hasta que Xkli diga que se puedan retirar a menos que si se quieren ir antes la única forma de que pueden salir es en una bolsa negra.

Bueno este día es tan cool por que hay doble celebración ya que es el día internacional de Xklibur y mi blog cumple ya 3 años, la verdad es de que al principio no sabía que temas tratar en el blog hasta la fecha sigue siendo lo mismo😄 pero poco a poco he ido poniendo temas de mi interes y ya va teniendo forma mi blog, entonces todos a celebrar!!!

La celebración va a ser en la casa de Xklibur para los que quieran asistir lo bueno es de que va a haber comida en abundancia, vodka, coca cola caliente y para los que no les gusta el vodka va a haber fanta de todos los sabores😄, se acuerdan que también hay una piscina pero trae sus consecuencias hay se acuerdan de que Elder va asistir a esta fiesta entonces yo me reservo de meterme a la piscina.

2 comentarios

  1. Muchas gracias jacri ^^.

    Felicidades por los 3 añitos de tu blog🙂

  2. […] solicité la colaboración del queridísimo Auyama, quien dictaminó que el ganador definitivo era Jacri. Felicidades!! (*reparte piedras sin decir para […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: