Deep Dish en Guatemala

Revisando las paginas de los DJ’s que me gusta escuchar de todos los que he visto ni uno tiene fechas para Guatemala pero me doy cuenta de que Deep Dish si!!!! en su gira llamada Get Wild Tour, pues la verdad es de que ya hace falta salir un poco de la rutina y salir a divertirse un poco no hace mal a nadie, bueno como les estaba diciendo se van a presentar el 18 de Junio en Dembossa y por lo visto va a ser la única presentación en Centro América wiiiii salta de la alegría XD pues viéndolo bien creo que me va a pasar lo mismo que para el concierto de Mago de Oz por la falta de dinero no podré asistir y también me quedare con las ganas de ir, bueno se preguntaran y a este que le pasa escucha Heavy Metal ahora quiere ir a uno de música electrónica, la verdad es de que estos son los dos géneros de música que mas me gustan por que me hacen despejar la mente y hacer que no estoy aquí mientras los escucho pero ni modo otro gran concierto que dejo ir a ver quien mas viene y no podré ir XD.

Deep Dish Tour

Si otra vez otro afiche que no tiene la fecha para Guatemala pero ahi hay uno de como seria xD

Una respuesta

  1. Hola
    Estuve visitando tu Blog y está excelente, permíteme felicitarte.
    Sería un gusto contar con tu blog en mi directorio y estoy segura que para mis visitas será de mucho interés.
    Si lo deseas no dudes en escribirme
    Exitos con tu blog.
    Un beso
    Jackie

Responder

