Mago de Oz en Guatemala

El grupo español Mago de Oz se presentara en Guatemala el próximo 13 de junio en Mundo E en su gira Leyenda Mancha Tour y con esta es la cuarta vez que se presentara en nuestro país la verdad es de que tengo muchas ganas de asistir al concierto pero por la falta de dinero creo que no podré ir es una lastima la verdad por que es uno de los grupos que mas me gustan de los que cantan en español, también hace unos días se celebro 20 años del rock en Guatemala y vino Barón Rojo tampoco pude asistir pero tengo los autógrafos de ellos ^^ bueno por lo menos tengo un recuerdo de esta banda. La verdad es de que creía de que este tipo de grupos ya no iba a venir a Guatemala debido a que la única estación de Rock se volvió Reggeatonera o como se escriba, es una lastima en lo que tuvo que volverse la estación de radio ya que decían que no había mucho publico y que decidieron cambiarla a ese genero, que a mi parecer no es algo bueno ya que no cantan nada coherente siempre hacen de menos al genero femenino no quiero entrar mucho en discusión sobre este tema. Pero la verdad aunque sea me voy a sentar a las afueras del concierto para poderlos escuchar por que son una gran banda y varias de sus letras son muy ciertas U_U.

Este es un post pequeño pero solo era para informar la llegada de Mago de Oz a Guatemala, los que vayan a asistir al concierto espero que lo disfrunten por mi U_U.
La Leyenda Mancha

Si yo se que no sale Guatemala ahí pero ese es el afiche del tour U_U

Una respuesta

  1. hola amigos quiero que sepan que los adoro y que siempre escucho la buenisima musica que tienen los amo adios

Responder

