Gasolina en Guadalajara

El festival de cine en Guadalajara es del 19 al 27 marzo y la película Gasolina participa en este festival en la categoría de Largometraje iberoamericano de ficción en competencia, para este festival mi hermano va en representación de la película leyendo un breve resumen de lo que se trata la categoría se encuentra lo siguiente:

“La competencia de estas quince películas iberoamericanas es un duelo en el que los nombres de los países empiezan a ser menos importantes porque los directores y los productores y los fondos de producción se mueven constantemente y son multinacionales. Lo que importa cada vez más son la gente que cuenta estas historias comunes a todos. Es un continente violento como nos retratan de fuera, si, pero también uno no sólo capaz sino deseoso de enamorarse. Con gente joven que tiene problemas para encontrar su lugar y huye, roba gasolina, se va de parranda o busca en la religión. Los malos de las historias son los gobiernos militares, como solían serlo pero también pueden serlo los que no escuchan que a veces son los padres. ”

Ahora solo es de esperar a ver que va a suceder en esta competencia y ojala que vuelva a ganar la película. Los mantendré informados de lo que pasa con la película hasta la próxima.

2 comentarios

  1. ¿cómo se puede adquirir esta película?
    La he buscado desde ya hace un buen tiempo por todos lados y no la encuentro.
    Gracias por la ayuda.

    Jennifer

  2. La película no ha salido a la venta la podrías buscar en un vídeo club para poderla rentar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: