1080 días

1080 días de los cuales hemos pasado tristezas, distanciamientos, enojos
pero también hemos pasado alegrías, acercamientos y felicidad, felicidad
que no he encontrado en ningún lugar más, mas que a tu lado solo con verte
me haces pasar de un mal día al mejor de los días, estar a tu lado me siento
en un lugar lleno de paz de la que quiero estar siempre, paz que es difícil
de encontrar y que solo tu me llenas de esa paz.

1080 días en que hemos crecido juntos, hemos aprendido mucho uno del otro,
nos hemos apoyado para poder salir adelante, en los que me haz ayudado a
levantarme cuando me he caído y que estas a mi lado para ver como me
recupero de la caída, tú eres esa persona con la que siempre he soñado,
con la que quiero compartir todos esos días que están por venir.

Por todos estos dias, te quiero dar las gracias por ser mi compañera,
mi amiga y por sobre todas las cosas por ser mi novia. Gracias mi amor por
estar siempre a mi lado.

Responder

