Reviviendo mi blog otra vez

Yo creo que ya es costumbre de que deje el blog inactivo por mucho tiempo pero en diciembre estuve muy ocupado arreglando unas cosas familiares luego me fui de viaje a Veracruz Mexico ^^ tuve la oportunidad de tener a The Parrot pero por no tener comunicacion con Aoyama se paso el tiempo y me regrese a Guatemala, la intencion es de que ahora mi proposito es de que no voy a dejar mucho tiempo sin publicar algo en el blog, esta vez van a haber muchos cambios en el blog, tengo pensado publicar proyectos que me dejen en la Universidad para poder ayudar a otros en el futuro, tambien un poco mas de chistes que tambien pienso incluir locales y muchas cosas mas. Nos vemos hasta la proxima ^^ .

Una respuesta

  1. Que lastima que no pudiste tener a TheParrot… yo lo tengo ahorita conmigo ^^
    Pero me lo envió Aoyama muy sucio ¬¬

Responder

