Premier de Gasolina

El día de hoy es la premier de la película en la que participa mi hermano y será en una sala de cine de la cadena cinepolis, al principio se había dicho que iban a ser dos salas pero por motivos de la empresa solo van a dar una, para poder asistir a la premier de la película solo se podrá entrar con invitación y con lo cual podrán ser unos de las primeras 350 personas que la podrán ver, la verdad es de que siento que hay mucha gente invitada que no debería ir me reservo los nombres pero estas personas deberían de estar haciendo algo mejor por el país ya que para empezar no les dieron el debido apoyo a la película ahora que hizo un gran papel en San Sebastián quieren hacer acto de presencia en la premier de la película, por mi no los invitaría😄, pero ni modo.

Hasta el día de hoy se romperá toda la expectativa que tiene esta película ya que todavía no se transmiten por televisión los trailers de la película y no hay muchos anuncios en la calle que digan algo sobre la película he visto uno que otro. Lo único que se sabe sobre la película es de que son tres jóvenes que andan robando gasolina para poder dar vueltas en las noches sin rumbo alguno, otro dato que da a conocer el director es de que muchos jóvenes se sentirán identificados con la película por que mas de alguna vez lo han hecho en sus propias casas y también muestran la verdadera realidad que se vive en nuestro país. Esperemos que sea una gran película.

El estreno en todas las salas de cine en Guatemala será le próximo viernes 31 de octubre. Bueno si puedo mas adelante le haré un breve resumen de lo que se trata la película. Para los que quieran conocer a los actores😄 la funcion sera a las 7:00 p.m. en el centro comercial Miraflores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: