Within Temptation And The Metropole Orchestra – Black Symphony (2008)

El 7 de Febrero del 2008 en Ahoy Rótterdam Within Temptation, la Orquesta Sinfónica y el coro pa’dam se presentaron ante un publico alrededor de 10,000 personas para promocionar su nuevo disco Black Symphony que consta de dos discos, en este álbum han recreado sus mejores éxitos acompañados de la orquesta sinfónica lo he escuchado completo y me parece uno de los mejores discos que han sacado, he visto que en su pagina oficial en Europa el álbum va a salir con 2 CD’s y dos DVD’s mientras que aquí en América va a salir con un CD y un DVD, espero poder conseguir los 2 DVD’s para poder apreciar el gran concierto que ellos presentaron en febrero y soñar con poder acudir algún día a un concierto de estos grupos que tanto me llaman la atención. Este es un breve resumen de lo que es este nuevo álbum de Within Temptation.

4 comentarios

  1. Wow, genial 😀
    Un saludo ^^

  2. la agrupación de within tempatation me roba el tiempo porque yo estoy estudiando y escucho la música de ellos . y siempre me hago de ser el coro . y otras era tarja turrunner con nightwish. y sharon van adem los reina me conquista soy fan de ellos.

  3. es la unica rock europeo que escucho lo demas nada que ver .

Responder

