Wii ya tengo carro ^^ !!!

Si después de 1 mes de estar viendo si me autorizaban el crédito o no, estar a la espectativa de que es lo que me decía el banco sobre el préstamo al fin me llaman y me dicen de que si lo autorizan wii estoy feliz por que ya tengo mi primer carro como le voy a hacer para pagarlo no se XD pero la cosa es de que ya tengo un medio de transporte. Ya luego voy al banco para firmar los últimos papeles y para que me den una carta para al autorización de la entrega de mi carro, me retiro para ir al predio les doy la carta me hacen firmar un recibo de entrega del carro ya luego de saltar de la alegría (si pues no estaba brincando por que no me lo creia) me dan las llaves del carro me despido del vendedor y de mi papa ya que el estuvo conmigo dando las vueltas arranco el carro y me voy. Iba por el carril auxiliar y ya en la salida del carril auxiliar para el principal adelante de mi había un BMW y adivinen que!!!!! he cumplido una de las cosas que tengo que hacer antes de morir ^^. Y eso es pegarle a un carro de esos f*ck no pensé que se fuera a cumplir tan rápido algo así pero ya que el accidente no fue tan grande solo le deje pintado el numero de placa en la parte trasera del carro la cosa es de que ya se arreglo todo y yo ando en mi carro. Por cierto mi carro es un Volkswagen Fox de color negro tal como a mi me gustan los carros. Se va brincando de la alegría por que ya tiene su carro ^^. Mas adelante publico algunas fotos sobre el carro.

2 comentarios

  1. Felicidades por el carro ^^

  2. Felicitaciones, tener un carro es para mi un gran logro, a ver para cuando tu casa propia para hacer una fiesta claber en ella n___n

Responder

