Star Wars: The Clone Wars

Así como yo hay muchas personas que crecieron viendo Star Wars y se volvieron grandes fans de esta gran saga, ahora estamos a unos pocos días de que se estrene la película de Clone Wars la verdad es de que estoy muy ansioso por el estreno de esta película por que vi todos los cortos de la caricatura de Clone Wars esta pelicula trae muchas cosas que me llaman la atencion ya quiero que estos días se pasen muy rápido para poder ir a verla y si hacen estreno de media noche así como lo hicieron con Episode III: Revenge of the Sith fue una larga espera pero si valió la pena tanta espera. El estreno en USA va a ser el 15 de Agosto, pero va a variar dependiendo el país, esperemos que aquí no se vaya a demorar mucho el estreno de la pelicula, ojala y sea el mismo día aquí 😀 .

Esta película trata mas o menos por lo que yo he visto en los avances es de que han juntado todos los cortos de las caricaturas que pasaron años atrás, pero aquí Anakin Skywalker tiene un padawan llamada Ahsoka Tano que son enviados a una misión en la cual se enfrentaran muchos problemas, mientras que Obi-Wan Kenobi junto con el Maestro Joda van hacia una gran batalla con los clones contra los androides. Pero lo que yo mas espero en esta película es ver al General Grievous cuando pelea con los Jedi. Aqui les dejo el vídeo para que se den una idea a los que no lo han visto aun sobre lo que estoy hablando.

[clearspring_widget title=”Star Wars: The Clone Wars Widget” wid=”4879167ae8d8e639″ pid=”488f4925ff045901″ width=”300″ height=”250″ align=”center” domain=”widgets.clearspring.com”]

Responder

