Despues del concierto de Paul van Dyk

Aquí esta el resumen de lo que paso después del concierto de Paul van Dyk en Guatemala, el que abrió fue Francis Davila uno de los mejores exponentes aquí en Guatemala a mi parecer estuvo espectacular me ha dejado sin palabras y no por nada fue invitado al Sundance Music Festival @ Chicxulub, Yucatán hace unos meses atrás, Paul van Dyk salio alrededor de las 12:00 (GMT -6:00), como buen fan que soy he ido a los tres conciertos que ha realizado aquí, la verdad es que me he dado cuenta de que han ido progresando la calidad de los conciertos de música electrónica en general aqui en Guatemala, ambiente, calidad de concierto, etc. Mis respetos para los organizadores de los eventos por que se han esforzado en mejorar este tipo de eventos. Con respecto a como toco PVD pues a mi gusto fue un buen concierto ya que esta vez interactuó un poco mas con el publico cosa que no hizo anteriormente. Les dejo algunas fotos del concierto, esta vez no hay vídeo ya que me robaron mi cel y los vídeos que tome desde la cámara que me prestaron tienen un tamaño muy grande por eso es de que esta vez no hay vídeos.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

También amenizaron de unos bailarines con fuego la verdad es de que esa parte si estuvo mal organizada por que cada bola de fuego se les caía y peligraba a que se incendiara el escenario, luego uno de los bailarines se le ocurre “escupir” fuego algo que no pareció gracioso ya que estaba muy cerca del publico y a mi me cayó un poco de no se que líquido es el que usan para lanzar el fuego.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Como veran en esta imagen ya le hace falta una bola de fuego al abanico. Pero eso no importa con el gran espectaculo que fue.

Responder

