Me he comprado un Nintendo DS

Estaba caminando por un centro comercial de por aquí y pase viendo que estaban vendiendo el juego de Assassin’s Creed para el DS y como la verdad yo deseo mucho ese juego por que al principio decían de que iba a salir para PC pero un mes antes dan la noticia de que solo saldría para Xbox 360 y para el PS3, entonces mis ilusiones de poder obtener ese juego se vinieron abajo pero cuando vi ese juego decidí por comprarmelo, por lo que estaba viendo dice que es una precuela del juego de como es de que Atair se forma en un asesino y la verdad es de que es un bueno juego para DS, he jugado con anterioridad el DS pero la verdad este ha sido un gran juego del cual no me arrepiento de haberlo comprado, por cierto también ya me he comprado el de Mario Kart he sido un gran fan de la serie de Mario Kart y decidí por comprarmelo también he pasado muchas horas de diversión con este juego ya que el de Assassin’s Creed ya lo termine entonces me he decidido por jugar Mario Kart, los que tengan Mario Kart pueden dejarme un aviso y así poder intercambiar códigos para poder jugar por internet 😀

Responder

