Paul van Dyk en Guatemala!!!!

Estaba haciendo el recorrido de las paginas de DJ’s y me estoy dando cuenta de que Paul van Dyk va a tomar en cuenta a Guatemala para su gira que se llama Vonyc Sessions la fecha en que se realizara sera el 10 de Julio del 2008 y en el lugar en que se realizara el concierto va a ser en el Hipódromo del Sur en donde anteriormente se han realizado sus conciertos con este seria el tercero que realiza en la ciudad de Guatemala, como a mi me gusta la música electrónica y para mi el es uno de los grandes exponentes de la música electrónica, por su puesto de que ahí estaré presente, esperemos de que este concierto vaya a ser mejor que los anteriores ya que el primero estuvo bueno pero le falto un poco ya en el segundo concierto fue mejor que el otro y ahora este debería de ser mucho mejor que los pasados y de que los organizadores del evento se esmeren en tener una buena escenografía, por que siempre han dejado mucho que desear en los eventos que se han realizado no importando que DJ sea siempre dejan que desear mucho, a los que yo he ido para mi el mejor que ha sido es el de Infected Mushroom, lastima de que en el lugar que se realizo fue demasiado pequeño pero eso no quita el buen concierto que fue y después le seguiría el de ATB ya que fue en el puerto como todos sabrán y los que fueron saben de que hablo a muchos no les gusto pero a mi si 😀 .

8 comentarios

  1. Waaaa!!! que envidia!!! yo quiero ver a PVD en concierto T_T

    Si consigues ir mandanos fotos a musicainstantanea.com no seas!!!

  2. hey paul van dyk en guate una ves mas
    sera la tercera ves´pero corroborando el lugar no sera el hipodromo…
    esta ves sera MUNDO E …
    no es el mejor lugar para este tipo de dj pero seguro q otraves superara neustras espectativas …
    asi como las 2 anteriores ..
    si no estoy mal sera PAKO quien estara abriendo …
    las mejores partys de este año a mi criterio fuero

  3. ARMIN VAN BUUREN ;;; MAX GAHAM ;;; ATB ;;; sin olvidar por ningun momento el ultimo RAVE DEL CASTILLO .. buenisimo…
    yea VANDYK … supera tus anteriores presentaciones ….

  4. Bueno la verdad yo donde saco la informacion es de las paginas oficiales de los artistas y en la pagina de Paul Van Dyk dice: 10.7.2008 Guatemala City VONYC Sessions Tour / Hipodromo del Sur
    por eso es de que yo escribi de que iba a ser ahi ya si es un mundo E ni modo

  5. hola me gusto mucho tu web, te gustaria intercambiar enlaces con la mia?
    posteame en la seccion “nos enlazamos”

    saludos

    http://www.404notblog.com

  6. Hay No entiendo Hay cosas que dicen que hay un concierto el 9 y otras el 10?
    Uno en Mundo E y otro Hipodromo Sur..
    O s la Misma cosa?
    O son diferentes.. YA me perdi XD

  7. Pta madre!!!! no faltare en el concierto! viene mi idolo

  8. yo fuiiiiiiii estuvo buenissssimo solo que estuvieron tirandole a PAUL VAN DYK BARRAS DE COLOR FLUORECENTE DE LAS QUE REGALAN… FUE SOLO PORQUE EMPEZO A ALAS 12.00 QUE PUTAS CON LA MARA DE GUATE…..AGUANTE PAUL….JC

Responder

