Cronicas de un Asalto

El día de hoy me dirigía hacia el trabajo al rededor de las 13:45 hora de Guatemala GMT -6:00 iba yo por la calle casi llegando a la esquina cuando se me acerca un hombre por atrás y trata de ponerme zancadilla, yo me volteo para ver que le pasaba pero cuando regreso la mirada para donde me dirigía otro hombre esta enfrente mio y la conversacion fue algo así:

Ladrón: Dame todo el dinero que traes.
Jacri: Pues solo tengo Q.3.00 que es lo del pasaje (que serian aproximadamente $0.50 ctvs)
Ladrón: Es que yo no estoy hablando pajas (mentiras) esto es un asalto.
Saca una escuadra la carga y la coloca en mi estomago.
Jacri: Vaya yo tampoco estoy hablando pajas es lo único que cargo para el bus.
Ladrón: Bueno entonces dame el celular que cargas.
Jacri: Va ta bueno aquí esta.

Entonces toma mi celular y se van los dos ladrones, veo para todos lados y no encuentro la pinche patrulla por que siempre hay una parqueada por ahí, tampoco había una persona por ahí cerca, es como que todos desaparecieron por arte de magia mientras me asaltaban, por que yo de burro que volteo a ver por donde se iban los ladrones y si vi por donde se fueron pero era por gusto por que no había nadie como para pedir ayuda o algo por el estilo. Bueno la cosa es de que estoy bien no me paso nada, estoy sano y salvo. Ya en el camino para mi trabajo hay una agencia que me presta el servicio de telefonía celular mi numero ya esta bloqueado, me dieron un formulario que tengo que ir a dejar al Ministerio Publico para que puedan bloquear el teléfono y que no pueda ser activado en ninguna empresa de telefonía celular, luego presentar el formulario en la agencia que hice la demanda para que me puedan dar un nuevo celular, lo bueno es de que mi teléfono tenia seguro entonces me dijeron de que si quería el mismo o que podría pagar el deducible y pedir uno mejor ya veré que hago el día de mañana, pero por el momento solo me queda esperar que a los asaltantes los parta un rayo algo que no creo que suceda pero lo que si puedo hacer es darme una vuelta por ahí y si los encuentro me regreso a buscar la patrulla y que se los lleven a la cárcel creo que tampoco va a suceder por falta de pruebas o algo así ya que, ni modo lo que paso paso y ahora es de seguir adelante.

5 comentarios

  1. :O Cuando me asaltaron el año pasado, me paso lo mismo que a ti, la calle estaba desierta U_U (nada mas que a mi me intentaron clavar una navaja :S)

  2. AL menos estás bien. Es lo0 importante, Ánimo

  3. Es verdad cuando dices que en esos momentos nadie se encuentra cerca U_U
    A mi las dos veces que me han robado me han quitado un walkman y menos de 1 dollar (este ultimo como que estaba necesitado y de paso me confundió con un enemigo de el O_O).
    Que bueno que nada te paso 😀

  4. Lo bueno es que a mi no me han asaltado nunca U_U

    Pero que bueno que estás bien ^-^

  5. Bueno gracias a todos por preocuparse U_U

Responder

