Nueva Bicicleta

En los últimos días he estado hablando con un amigo para retomar los viejos tiempos en los cuales nos hibamos a dar vueltas en bicicleta, buscar grandes porciones de agua y luego tirarnos con nuestras bicicletas, la razón por la que estoy viendo si compro una bicicleta nueva es por que anteriormente tuve 3
la primera sufrió un gran accidente la deje en la casa de mi amigo y su hermano menor conoció lo que es una lima y como no tenia donde cortar se le ocurrió la gran idea de cortar todos los cables de mi bicicleta y cortarle los rayos de los aros, no me quedo de otra que venderla como chatarra, mi segunda bicicleta la tuve por que hubo un sorteo por la radio llame solo para ver que sucedía y al día siguiente me llamaron diciendome de que me había ganado la bicicleta XD bueno esa bicicleta si aguanto muchas aventuras pero el problema con esa bicicleta fue de que me quedaba muy pequeña entonces la tuve que vender, para poder comprar una mas grande, lo malo de esta ultima bicicleta fue de que no me duro mucho tiempo a lo mucho como 4 meses y se rompió, entonces ahora estoy viendo que bicicleta compro para que aguante todo tipo de terreno, el día en que la llegue a comprar le tomare una foto y la publicare para que la lleguen a conocer y como va a llegar a ser un antes y después de que salga a dar una vuelta, lo que si estoy seguro es de que no tendré accidentes como los que Pley y si lo hay no creo que los vaya a grabar por que lo mas probable es de que nadie lleve una cámara como para poder grabar el recorrido ya que quiere ganas estar con cuidado en que no se rompa la cámara y todas esas cosas entonces mejor nos ahorramos todo eso.

Una respuesta

  1. Pues gracias por el cumplido ¬¬ lo tendré en cuenta cuando juguemos CS, bueno como todas bicicleta pues si gastas mas te dura un poco mas, de las 3 bicicletas que tengo, incluyendo la nueva(Aluris) pues se gastan por el uso, al menos 1 de ella ya no puedo vivir por que le di hasta mas no poder, y en la parte de las catalinas pues solo se soluciona soldando lo y cuando llega a ese extremo definitivamente deja de ser confiable.

Responder

