Cygnus

Que es Cygnus? Bueno es una banda guatemalteca de rock metal, que esta participando en un gran evento que se llama Magic Circle, este evento el cual dura 4 días y reune a las grandes bandas del metal, ellos están participando en un concurso en el cual solo clasificaran 5 bandas para la gran final, para poder abrir el concierto a grupos como Alice Cooper, Def Leppard, Whitesnake y muchas otros grupos importantes, he estado viendo de que van en primer lugar del concurso, la votación es fácil solo tienen que darle click al vídeo del grupo y automaticamente se hará el voto, las votaciones se terminan el 10 de mayo, aprovechen a votar ya que no queda mucho tiempo.

Quienes forman la banda Cygnus?
En la guitarra: Paolo
Bajo: Javier
Batería: Gustavo
Vocalistas: Elisa y Josúe
En su página podrán escuchar la música de ellos, que para mi si es de mi agrado y no son repetitivas sus canciones. Lo bueno de esta banda es de que sus vocalistas le dan un toque de opera ya que esto le da un buen ingrediente muy importante para las notas que se requieren en este genero musical.

Por que no mucho se sabe de este grupo en Guatemala, debido a que hace 2 años aproximadamente la única emisora de radio de rock en Guatemala le día paso a que se convirtiera en una estación mas del genero reggeaton o como se escriba que no tiene nada bueno, ni en música y ni en letras mas que solo es un insulto a la música ya que sus letras son repetitivas y no tienen nada coherente, no me quiero seguir extendiendo mas.

Ahora es tiempo de que apoyemos a este grupo guatemalteco (No como a Carlos Peña que solo fue mucho relajo y ya no volvió a sonar, además de que tiene voz de marica) y de que el nombre de Guatemala este muy en alto en Europa al lado de los grandes grupos que participaran es ese evento sera en Alemania que durara 4 días y con cerveza gratis lo dice en la página no yo.

Anuncios

3 comentarios

  1. es muy malo nu me gusto pa na

  2. Es una exelente banda!!! la verdad exelentes musicos y exponentes del metal sinfonico progresivo!!! Apoyemos a estos chavos q estan poniendo el nombre de Guatemala muy en alto!!! Ya q no cualquiera llega el nivel de ellos.

  3. Hey en primer lugar alguien q toke metal sinfonico progresivo es muy superior a cualquier otro exponente de algun otro genero. La verdad no entiendo con q bases dice este amigo q Cygnus es malo, creo q no conocera para nada del genero, ps es la unica manera en la cual podria decir q no le gusto para nada. En fin amigo kedate en tu realidad y deja al metal llegar muy alto. Arriba Guate! Arriba el metal! Arriba Cygnus!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: