Crónicas del Deportivo Bougambilias

Por que el titulo de este post es Crónicas del Deportivo Bougambilias? Como ahora esta de moda las crónicas de Spiderwick y en los próximo meses se estrena Las Crónicas de Narnia, entonces decidí por poner ese titulo 😀 . Bueno que es el Deportivo Bougambilias es sueño que hemos podido realizar con los amigos que viven cerca hace 5 años aproximadamente teníamos la ilusión de armar un equipo de fútbol pero siempre se quedaba en palabras y no hacíamos nada, hasta que una vez tuvimos nuestro primer encuentro nos invitaron a jugar una cuadrangular para el día de los muertos, aquí se celebra el 1 de noviembre, la verdad es que nosotros íbamos a jugar con equipos que ya venían jugando juntos desde bastante tiempo atrás y nosotros apenas teníamos 5 mins. de habernos juntado para poder jugar la verdad es de que quedamos en segundo lugar de la cuadrangular, no quedamos tan mal a pesar de ser la primera vez que jugábamos juntos.

Bueno después de 5 años se ha hecho realidad nuestro sueño y hemos formado el grandioso equipo de fútbol Deportivo Bougambilias, estamos en un torneo de fútbol 7 llevamos 5 partidos jugados y todos los hemos ganado vamos en 1er lugar de la tabla general y espero de que sigamos así hasta el final del torneo y lograr coronarnos campeones y así poder seguir avanzando poco a poco y llegar hasta la primera categoría y ver que tal nos va ahí XD.

Mas adelante colocare los resultados de los encuentros anteriores ya que no me se los nombres de los equipos que hemos jugado pero les puedo dejar el resultado de ayer. Deportivo Bougambilias 3 Los siete 1. Pronto habrán mas crónicas del Deportivo Bougambilias XD.

Anuncios

2 comentarios

  1. Que bueno! espero que sigan adelante ^_^

  2. yeiii mi amorr!!!! que bueno que vayan invictos yo tengo que ir a ver esos partidos congrats por los de bungambilandia!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: