Batman: Gotham Knight

Estaba buscando algún nuevo trailer de la película de Batman y me encontré de que han sacado Batman: Gotham Knight como yo lo vi es algo parecido a Animatrix , es una serie de cortos que entrelazan a las dos películas de batman, también estaba viendo de que los que realizaron esta serie de cortos animados fueron dibujantes japoneses entonces esto quiere decir que los dibujos son de muy buena calidad y tiene el estilo de anime, es una de las razones de las que me llamo mucho la atención aparte de que también me gusta Batman y esta serie cortos saldrá el 07/08/08 en dvd y blueray esperare que salga a la venta y poder tenerlo en mi manos 😀 😛 . Quería dejar unos screenshots sobre los cortos pero no pude pero en la pagina podrán verlos ^^

Responder

