Temporada de peliculas

Estaba una noche buscando el trailer de hellboy 2: The golden army , Hellboy II trailer y me apareció un listado de varios trailers de películas, la verdad no muy me acuerdo de todos los que vi pero algunas películas me llamaron mucho la atención espero de que no se la clásica película que tiene buenos trailers y la película en si es mala, lo bueno de que en este verano se estrena Batman the dark knight que es una de las mas esperadas por mi y tal vez por muchos otros y otras mas como Harry Potter y Iron Man. Las películas que me llamaron la atención fueron:

  • 88 minutes con Al Pacino
  • mongol, la historia de Gengis Khan
  • The Incredible Hulk, nada que ver con la película anterior esta es una nueva historia con nuevos actores
  • Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian
  • Step Brothers, a los que les guste este tipo de comedia, para mi gusto no la iría a ver
  • Street Kings, con Keanu Reeves
  • You don’t mess with the zohan, la nueva pelicula de Adam Sandler

    Bueno ya saben aquí hay un resumen de las películas que a mi me llamaron la atención espero que les guste.

  • Anuncios

    Responder

