El viaje hacia el concierto de ATB

El viaje inicio alrededor de las 10 a.m. rumbo al puerto, con mi gran equipaje cepillo de dientes,pasta dental y el desodorante era todo lo que iba a llevar, yo iba con un problema gastrointestinal (diarrea) entonces iba casi sin desayunar para que no tuviera problemas en el camino, pase por mi amigo y cuando llego a su casa me doy cuenta que el llevaba una mochila con una calzoneta, toalla, sandalias todo lo necesario para pasar un día en el puerto y yo que llevaba nada!! pero ya era muy tarde para regresar a mi casa y arreglar algo entonces me fui con mi gran equipaje. Nos fuimos bien alegres (con el detalle de que mi carro no tiene radio) entonces nos fuimos platicando todo el camino el trafico estuvo mas o menos pesado, en el camino siento que el estomago me empieza a hacer ruidos extraños íbamos mas o menos a 120 Km/h y le pregunto cuanto faltaba para llegar y me dice a como 20 Km. entonces pienso y digo si sigo así creo que va a pasar un accidente aquí adentro del carro entonces aumento la velocidad hasta 150 Km/h cuando vi el letrero y una entrada improvisada me meto ahí parqueo el carro luego salgo corriendo hacia el baño a descargar todo lo malo que llevaba en el estomago después de eso nos fuimos yo ya un poco mas tranquilo. Después de eso fuimos a la piscina pero yo solo llevaba una mudada de ropa y me dice que si me animaba a comprar una calzoneta y vamos de regreso al pueblo en busca de una calzoneta, la compre y nos fuimos a la piscina para hacer tiempo ya que el concierto empezaba a las 6 de la tarde para todo eso eran mas o menos como las 3 de la tarde ya para las 5 fuimos a comer y luego fuimos a buscar donde iba a ser el concierto ya que ninguno de los dos conocía el lugar donde iba a hacer el concierto 😛 en vista de que no encontrábamos el lugar tuvimos que llamar a un amigo que ya estaba ahí por que los de transito del lugar NPI de donde era el lugar ya que nos mandaban a un lugar y a otro ninguno de los que nos dijeron era hasta al fin que llegamos al lugar.

Una respuesta

  1. ve pssss no me habia fijado que detalla todo en su pato aventura …… Ricardo dice:yo iba con un problema gastrointestinal (diarrea)ay noooooo jacrildooo deje de comer esparagos

Responder

