ATB en Guatemala

Esta es la segunda vez que ATB viene a Guatemala, la primera vez que vino yo no estuve por que andaba por México y me dijeron que estuvo bueno el concierto, ahora el concierto que va a dar va a ser en el puerto al principio estaba con muchas ganas de ir pero después se me fueron quitando las ganas por que ya no tenia con quien ir al concierto entonces hoy por la tarde recibí una llamada de un amigo diciendome que si iba a ir al concierto y le dije de que no tenia con quien ir y que por eso no iba a ir pero al ver que ya tengo quien ahora voy 😀 . La verdad es de que en realidad yo quería ir con mi novia ya que hay una canción que yo le dedique a ella, pero lastimosamente ella no va a poder asistir al concierto conmigo.

3 comentarios

  1. de seguro hay mas por ahi 😀

    jojojojoooooooooo

  2. alguien sabe donde fue este concierto??

  3. Para ser exactos el concierto fue el 19 de marzo en el puerto San Jose, Escuintla, Guatemala

Responder

