Despues del concierto de Armin van Buuren

Bueno yo llegue al concierto de Armin van Buuren a las 10 p.m. pensando que iba a salir un poco mas tarde pero cuando vi el ya estaba tocando me contaron que ya llevaba como 15 mins. de que había salido la verdad estuvo muy bueno el concierto. Lleno todas mis espectativas el concierto, lo que mas me gusto fue cuando termino de tocar alrededor de las 2:30 a.m. todos gritaban su nombre, cual fue nuestra sorpresa de que vuelve a salir al escenario y toca dos horas mas!!!! De verdad este ha sido uno de los mejores conciertos que he ido de música electrónica.

Aqui les dejo unas fotos del concierto

Estas dos las dejo en tamaño completo.
armin-021.jpg

armin-035.jpg

sp_a0007.jpg

Aqui firmando autografos

6 comentarios

  1. hola
    a mi me gusta mucho armin y me alegre que sea uno de los mejores, su musica me encanta y no me canso de escucharlo pero lo que mas me gusta de el es su sonrisa y que no sea tan chocante ARMIN ESPERO QUIE NUNCA CAMBIES.. OK

  2. hola,Armin eres lo MAXIMOOOO!!! Yo tampoco me canso de oirte,siempre te oigo, lo mas genial de todo es que cumplimos el mismo dia y mes, pero no año,yo fui en 1995,pero Armin res genial,si estaria contigo,te estaria abrasando todo el tiempo,sabes me agradas mucho, no cambies,nunca jamas cambies en tu vida, BESOS

  3. hola buuren , ps me caes super genial . la verad no tiene mucho tiempoi q conosi la musica electronica , pero cuando te escuche me fasine , me encanto como tokaste jejeje ps aunq aun no eh tenido la oportunidad de verte en vivo ps es lo q mas deseo en la vida , en serio me encanta como tocas eres el dj no. 1 del mundo … bueno chau te cuidas eres lo maximo!!!!!!!

  4. Claro que Armin Van Buuren es el mejor DJ de todos los tiempos, lastima para quienes verdaderamente no lo conocen, es fantastico escuchar su música ya que entras en un ambiente relax y pasas a desinhibirte de todos tus problemas…sin duda…mi novio Van Buuren es el mejor…I love you AVB!!!

  5. decirle a ARMIN, que para mi es el mejor, aparte que me enknta tu musica eres muy guapo. TE FElicito y espero qeu siempre nos sigas DELEITANDO con tu buenas rolas.

Responder

