Feliz Cumpleaños mi amor

Bueno hoy como toda la mayoría celebra el día del cariño, pues hoy yo celebro el cumpleaños de una persona muy especial, que es mi compañera, consejera, amiga y lo mas importante de todo es de que ella es mi novia a la que amo mucho y me ha dado algo que muy pocos saben dar, la felicidad y el amor. De verdad que estoy muy agradecido por haberla conocido, de que llegara a formar parte de mi vida, por que ella es una persona muy especial para mi ya que la amo con todo.

3 comentarios

  1. holaaaaa mi amorr lindooo gracias por lo que pusooooo yo tambiennn lo amoooo muchisimoo y en verdad gracias por todooo!!!! n.n lo amooooo muachhh!!!!

  2. Feliz cumple mi vida, sos el sol que me ilumina dia a dia, desde que te conoci no hago mas que pensar en vos y toda esa magia que me das, Necesito pasar el tiempo rapido por que se que vos y yo vamos a temrianr juntos, Vivir en vivo ese cuento magico de hadas que estamos viviendo, seguir escribiendo una pagina de ese maravilloso cuento, Amor, ya van a venir los dias felices, ya van a pasar los dias rapido y si todo sale bien espero que el proximo cumpleaños tuyo nos encuentre juntos. Te amo princesita mia, Cloti. la amo, Nena sos mi luz, mi paz.. Te re re re amo..

  3. un besito para el amor de mi vida que cumple años estando lejos, te amo con todas las fuerzas de mi corazon, lindo espero poder compartir contigo el proximo cumple te amo , te mando muchos besitos muuuuuuuuuuuuuuuua mi vida gracias por hacerme tan feliz !!!!!

Responder

