Sudoku

Bueno ayer que estaba esperando a que saliera mi novia de sus clases de Kobudo estaba en el carro pero como no tiene radio estaba viendo que hacia por que ya me había aburrido de jugar en mi celular entonces tenia un cuaderno y me puse a hacer sudokus así desde 0 y logre hacer dos 😀 . Pero la idea ha venido desde hace tiempo que con un amigo, cada uno teníamos un libro de sudoku hasta que los acabamos pero un día yo le dije que empezáramos a hacer nuestros propios sudokus pero como que le daba hueva hacerlos entonces decidí yo hacer mi primer sudoku aquí se los dejo para los que lo quieran hacer si quieren la respuesta dejen un comentario y yo se las enviare lo mas pronto posible, este va a ser el primero de varios tal vez suba 1 por semana o 2 todo depende del tiempo que tenga para subirlos.

sudoku1.jpg

Una respuesta

  1. A mi me da pereza hacerlos… XD
    Para eso tengo el sudoku en mi cel… XD

    Espero ver más sudokus por acá para ver si de paso mato el tiempo haciendolos… XD

Responder

