Mi cumpleaños

Bueno hoy es mi cumpleaños número 24 y me he dado cuenta de muchas cosas me he puesto a reflexionar sobre todo lo que me ha pasado en este año me han pasado cosas buenas y malas pero siempre hay que ver todo lo positivo que me ha traido.

La verdad es de que no acostumbro a hacer grandes fiestas o irme de parranda, simplemente me gusta hacer un almuerzo con las personas que se acuerdan de mi y con forme me vayan llamando las voy invitando asi es la forma de celebrar mi cumpleaños, la verdad es de que me la pase bien con los que vinieron a mi casa no me puedo quejar, en fin asi es como me la paso y ahora empieza un nuevo año con nuevas metas y deseos por cumplirse.

cumple.jpg

Bueno y este dibujo me lo envio mi novia por mi cumpleaños, ella forma gran parte de mi vida y estoy muy agradecido por estar a mi lado siempre.

2 comentarios

  1. Yo si me acorde de ud y ni me invitoo!!! pero sta bueno spero que se la haya ViejoOoOoo!!! lo amooo!!!! mUaC

  2. hahaha yo tambn me acorde yno me invitooo hahaha ese ricardni malataza neee bromas xD

Responder

