Día de la Independencia

Hoy como en la mayoría de los países Centro Americanos se celebra el día de la Independencia. Bueno aquí en Guatemala como es de todos los años se celebra con un desfile y que pasa por el palacio nacional. También se celebro con dos grandes conciertos uno de Héroes del Silencio y el otro fue de Above & Beyond. En realidad quería ir a los dos conciertos pero no se podía entonces fui al de Above & Beyond la verdad fue un buen concierto de música electrónica. Al otro concierto fue mi hermano y me comento que también fue un gran concierto y que estuvo bueno de que Héroes volviera a integrarse, además el concierto de Héroes fue el único en Centroamerica algo de que estoy orgulloso de que escogieran a Guatemala como país para abrir su gira de conciertos.

3 comentarios

  1. EsTuBo MeJOr El dE aBoVE& bEyOnd!!!!! ademas esTaBA cONmigO!!! ai shi te ru!!!!!

  2. Tienes un meme que responder, para saber de que se trata visita mi blog (el meme decía que te tengo que avisar)

  3. ya ponga algo NUEVOOO!!

Responder

