Día de las madres

Hoy se celebra el día de las madres en algunos países. Feliz día a todas las madres.

Ahora dejo unas lineas mi mamá.

Mamá, solo te quiero decir que ahora que estoy lejos me he dado cuenta de que extraño tus comidas, estar en la casa despertar cada día y poder decirte buenos días y darte un beso, poder platicar contigo cuando se podía, saber que cuando necesito de ti podía acudir, pero ahora ya no se puede por la distancia que nos separa, también extraño tus regaños tu sentido del humor, cuando soportabas los relajos que se hacían en la casa 😀 . También te quiero dar las gracias por apoyarme en todo hasta donde has podido, por brindarme esa confianza que siempre me has dado desde que tengo memoria, en fin por todo mamá.

Una respuesta

  1. aWwW kE bUniToO rIcArDOo!! KiErA sIeMpRe A sU mAmI kE s Un AmOoR! haha LqM!!!

Responder

