A tu lado estoy completo

Solo han pasado unos días lejos de tu lado y me he dado cuenta lo que siento por ti es real,
también me he fijado que somos como dos gotas de
lluvia que son casi iguales pero distintas al mismo tiempo pero
al final de su caída se juntan para ser una misma y eso es lo que nos ha pasado, me arrepiento de todo este tiempo por que no
logre un propósito y ese es de que te ame tanto que no lo logre
demostrar y eso hizo que te sintieras mal por que tu esperabas
mucho de mi.

Ahora mi mayor meta es lograr que tu te sientas amada ya que eso
es lo mejor que le puede pasar a uno, en estos momentos no habrá
nada ni nadie que logre quitarte de mi corazón y mi mente por
que tu eres la única que en realidad se ha ganado mi amor.

solo te puedo decir de que
tu eres lo que yo necesito en mi vida y cada vez que te veo mi
mundo vuelve a tener sentido por que tu eres la única que hace
que mis miedos y problemas se disuelvan lo mas pronto posible.

Cada vez que te recuerdo me vuelve la sonrisa que solía tener
tu eres mi felicidad. Ya que tu eres lo mas grande que
hay y alguien como tu jamas voy a encontrar por que tu eres
única y es por eso que a tu lado yo me siento bien.

Responder

