Araña Violinista

Este post se debe a que elder vaz posteó unos vídeos algo que no tiene nada que ver al respecto sobre el tema, pero luego al terminar enlazo a un vídeo sobre la mordedura de la viuda negra luego al ver ese vídeo me envió un enlace a la araña violinista y estas son las arañas que siempre habitan en mi casa y me doy cuenta de que es muy peligrosa ya que daña el tejido de la piel y produce grandes daños, mi mama me había dicho de que esas arañas eran muy peligrosas por que había visto un documental en Discovery Channel, pero yo siempre le decía de que no era la misma araña la que ella había visto hasta que yo vi el mismo documental me di cuenta de que si tenia mucha razón y saber de que yo las tenia como mascotas, por que siempre les cazaba moscas se las tiraba a la telaraña, luego de eso me puse a leer sobre este tipo de araña, dicen que es una araña tímida que prefiere evitar los enfrentamientos, también que es de habito nocturno, desde entonces ahora las pobres arañas ya no habitan mas mi casa por que araña vista, araña muerta apesar de que yo siempre les daba de comer a las pobrecitas XD, lastima de que ya no les pude tomar fotos a las arañas que tenia por que hasta mandaron a fumigar la casa para matar todo tipo de insecto que había en mi casa U_U. Aquí les dejo algunas fotos que busque sobre esta araña.

134 comentarios

  1. No digas mentiras compañero…
    Te terminaste comiendo las arañas, verdad? XD

  2. Juas xD la verdad es que no me las pare comiendo ya que a mi me gustan mucho las arañas, tengo un gran respeto a estos insectos desde que soy niño ^^ la verdad no se por que pero asi ha sido siempre lastima que ya no hay mas en mi casa :'(

  3. wacalaaaaaa…. se las come que enfemo jacildo

  4. Wii Regreso una araña a mi cuarto la tengo bien escondida para que no la maten U_U :D

  5. yo tengo una hermana en cd juarez mex y ella fue picada o mordida por una arana violinista y se vio muy mal estuvo 7 dias en terapia intensiba y 2 en observacion esto paso ase 2 meses y todavia no se compone tiene un hoyo en su pierna y le sale pus se le a echo una llaga y no se puede componer tiene su pierna morada y dificultad para caminar. al parecer estava la arana debajo del sofa cuando ella se sento la ataco pasaron 15 min despues que una prima la encontro y30 min para llegar al hospital si se ubiera dilatado mas ubiera sido de fatales consecuecias es recomendable mover los muebles cada semana para rebisarlos que no tengan nidadas de animales o huevesillos mas en esas sonas que son desiertos por que tambien habita la viuda negra y es igual de peligrosa que la violinista o los alacranes atte fco sanch

  6. Les saludo desde Mexicali.para comentar que a la tia de un amigo le pico una Violinista y en el seguro de Mexicali ya la davan por muerta, pero la trasladaron a San Diego y le salvaron la vida, ya pasaron como tres meses y aun anda con vendas y medicamentos pero recuperandose..

  7. el 23 de diciembre a las 5 pm en el banco afirmede puebla un señor amigo de mi prima nos conto q tenia una hija de 1 año 4 meses le pico la araña violinista en el cuello al dia siguiente 24 de diciembre la niña estaba ardiendo en calentura su mama llego a su casa y a la niña su piel se le caia po cachos su mama la llevo al hospital de san manuel y dijeronq no habia medicina para curarla solo en estados unidos 30 de diciembre del 2008 la niña muuuurio

  8. es un animal q te causa hasta la muerte, se puede refujiar abajo de la cama, closed y lugares donde casi no se limpian. viven en lugares oscuros, si te ben en movimiento corren se esconden, pero te atacan, se encuentran en toda la republica, mes en Chihuahua.

  9. a ver baboso, sigue guardando a esas mendigas arañas hasta que te piquen y te amputen un miembro estaras feliz, una cosa es tenerles respeto y otra es ser neigligente no son mascotas son animales libres e instintivos sin sentimientos ni fidelidades y en cualquier momento pueden verte como una amenasa y atacarte sonsoooooo

  10. no pues q mal lo de esas arañas
    lo malo es q la mayoria de la
    gente no le da importancia como
    siempre las han vista en las casas
    creen q no pasas nada si les muerde
    hasta q estan en el hospital y ven
    las consecuencias(io por eso ia voi
    a fumigar la casa n_n…..xp) bueno
    nos vemos y espero y publiqn mas
    datos sobre animales peligrosos

  11. tengo 39 años, desde niño y hasta la fecha siempre me he interesado en los isectos de todo tipo desde una simple araña patona hasta chiches de agua hace poco encontr un escarabajo rinoceronte
    serpientes comunes alacranes saltamontes se me hacia interesante en la infancia ver fotografias en las enciclopedias y la informacion que contenian a pie de fotografia. asi como los documenta-
    les televisivos.
    en realidad desconocia que existiera esta especie de araña asi como lo toxico de su veneno
    es importante que se haga mas difusion aserca de las especies ponsoñosas de cualquier insecto
    y las medidas que se deben tomar tanto en el momento de tener conocimiento de la existencia de
    alguno asi como en caso de que alguna persona fuera picada o atacada por uno de estos
    Zacatecas Zac. a 25 de enero del 2009.

  12. necesito saber mas de este tama po favor

  13. La neta esta bien fea, pero solamenta la perdono x que es violinista igual ke yo. ja..ja.

  14. Mira jacri, tronco eres un flipado de la vida, como carajo puedes guardar bichos de esos en tu casa? quieres que pique a tu madre y la deje sin una pierna? o sin un brazo? o que la mate? o a alguien de tu familia? estas flipado tio, hasta que no te lleves un disgusto no aprenderas, gracias a dios en mi tierra no suele haber bichos de esos, aunque ultimamente aparecen alguno que otro que no es tipico de aqui y viene con las exportaciones…pero si doy alguna vez con alguna echare a correr y no parare en horas jajaja nooo pero la mato seguro segurisimo, ni intentaria cogerla viva, pisoton y se acabo. Un saludo y piensa un poco spiderman.

  15. Por favor tengan mucho cuidado con este pequeño pero peligroso titan ya que como lo han dicho la mayoria de ustedes puede que sea de fatales consecuencias, un dato para que lo tengan presente y se pongan al tanto de que en sus casas o negocios o con en las casas de su familiares y amigos,observen los rincones de los cuartos o cualquier otro rincon porque este pequeño hace su telaraña como si fuera un pedazo de gaza desgarrada y percudida de color griasaceo adherida a la pared,y creo que en realidad el ser humano hemos inbadido su medio este pequeño solo lo cuida

  16. me aterrorisan este tipo de animales y quisiera saber si es normal que en mexicalai en una zona ya habitada se encuentren y es que me comentan que ese tipo de arañas son extremadamente peligrosas, pero yo e mirado mucho en las casas unas de color cafe patonas al parecer se miran insignificantes pero me comentan que son igual de peligrosas que la violinista.

  17. para mi son unos animales con respeto….. espero y documenten mas sobre estos animalillos no me agradan para nada las arañas pero es bueno saver sobre ellas…..

  18. vivo en oaxaca, mexico me acabo de enterar de q aqui una persona fue picada por una de esas arañas y se puso tan grave q en 3 dias murio no se si sea tan terrible pero asi paso . su pierna se le puso negra toda y por mas q le aplicaron antibioticos y otras cosas murio el señor.

  19. oyer murio una persona por la picadura de un insecto que al parecer fue una de estas arañas por las reacciones que son similares a las que probocan estos insectos pero la diferencia fue que murio a los 15 minutos despues de que fue picado por ese insecto :S

  20. she vato drogado we
    a mi me gustan mucho los insectos, y mas los venenosos porke no son tan comunes y stan bien chidos

    weno pos sobrs saludos a todos y we altiro cn esas madresillas
    adioz

  21. yo si te creo ya que por esta araña VIOLINISTA sufrio mucho una persona conocida se le inflamo el pie y se le puso morado ,despues siguio su brazo no se por que motivo siguio el brazo pero tambien se le puso morado , por eso mi familia siempre fumiga .

  22. HOLA
    YO SOY DE JUAREZ SABEN YO NUNCA HE VISTO UNA DE ESAS EN EL PATIO DE MI CASA HAY UNA QUE OTRA VIUDA Y ME DAN UN MIEDO FATAL PERO PARA SU PICADURA SI HAY ANTIDOTO DE PERDIDA NOO PERO DE ESA QUE DICEN AQUI NO HAY MAS REMEDIO QUE CORTARTE EL PEDAZO DONDE TE PICA QUE HORROR HAY QUE TENER MUCHO CUIDADO BUENO MAS YO Y MIS PAISANOS DE CHIHUAS .
    ME INTERESA MUCHO EL TEMA DE LAS ARAÑAS ME DAN MUCHOTOTOTE MIEDO PERO ME LLAMAN LA ATENCION QUE LOCA VERDAD BUENO MAS LOCO EL QUE SE LAS COME JAJAJAJAJA ME DESPIDO GRACIAS

  23. no se ni d q s trata

  24. holaaaaaaaaaa……………

    neta que hay que tener cuidado con este tipo de insectos, no molestarlos ni mucho menos tenerlos de mascotas. mis amigos y yo hacemos bicicleta de montaña y en una ocacion un amigo fue mordido por una araña que se encontraba en un tronco oculta mi amigo recargo su mano sobre el tronco en cuya corteza estaba su nido y creanme no se si fue superticion pero en 15 minutos estaba inconciente lo bueno que heramos varios y como pudimos lo bajamos a la ciudad estuvo por varios meses con fiebre, la mano y el brazo se le pusieron morados la marca de la mordedura tardo mucho tiempo en cicatrizar.

    pero no murio si se las vio negras en mi casa vivo en constante peligro ya que ahi habita la peor de las especies y ustedes me daran la razon ESPECIE: SUEGRA……….

  25. bueno pues io hablo desde Mexicali B.C. Mex. yyy en mi ciudad y zonas áridas y desiertos se encuentra una arana mas dañina ke esta llamada LA CAPULINA pues esta tiene como características tener un gran tamaño es un viuda negra pero de otra clase
    aparte de su gran tamaño tiene franjas naranjas en las patas y en la pansa por abajo una mancha naranja su mordida provoca la muerte así ke los abitantes de lo ke es Arizona Baja California Norte California y Sonora aguasss con la Capulina!!!!

  26. que pedo con este dolar que no tiene limite verdad?

  27. mi mama vio una araña violinista que le pico a una señora y la señora se murio

  28. MI MAMÁ NO ME CREE QUE SEAN TAN PELIGROSAS, POR FAVOR PUBLIQUEN MAS FOTOS, ELLA YA HA MATADO VARIAS EN SU PATIO TRASERO, PERO NO LES TIENE MIEDO.

  29. la paz,b.c.s.

  30. Hola yo soy de coahuila y también acaba de morir una conocida de mi fam a causa de la picadura de esta araña. Por lo que he leído al respecto no a todos les provoca el mismo efecto pero más vale prevenir. Saludos

  31. El Viernes pasado la sobrina de una empleada de mi esposo fue picada por un insecto nunca supo que fue, murio el domingo. esto fue en Ixtapalapa D.F. su casa esta en construccion tuvo los mismos sintomas se le puso negro el brazo y parte del pecho la picadura estaba en el brazo. cuando tenga mas informacion se las hare saber. tengamos limpios nuestros Hogares, es la unica manera de protegernos de estos pequeños Mounstros.

  32. Hola,,,, a mi me picò una araña violinista hace mas de 15 dìas sobre mi tobillo del pie derecho,,, me dolia muchìsimo y aun me duele,,, se me puso inflamado todo el pie y un color rojo… me dieron a tomar un remedio llamado huaco,,, es una planta (ìtamo real) que se pone en alcohol y sirve para contrarrestar las picaduras de alacràn,,, tambien me sirviò para este de la araña violinista.- Aun no se me quita lo inflamado,,, lo rojo ya desapareciò pero nunca se puso morado o negro, gracias a Dios.-
    Ahora no se como quitarme lo inflamado… un Dr, me ha dicho que me inyecte cortisona, pero no estoy segura de hacerlo.-

  33. Dios me libre de estos insectos puagh! los odio y me dan pavor
    D:

  34. la neta carnales al parecere a mi me mordio uhna mierda de esas y sabenm donde se encuentra la lesion se me puso una aureola obscura ya tengo como 7 dias y no es por decirles pero el doc que me atendio se me hace que actuo de manera pendeja nada mas me dio unos relajantes musculares,ciprofloxacino y paracetamol lo raro del caso es que aun no se cierra la herida sigue supurando como pus y se esta descascarando asla vez me dan dolores de cabeza por lo cual el doctor familiar me dio vitamina b 12 y paracetamol argumentando que son mis nervios saben seme hace pendejo ese proceder

  35. Ya es el 24 de abril y sigo con mi pie hinchadooooo!!! Ya me pusieron la inyecciòn de cortisona y nada,,, sigo con el pie hinchadooooo y aun me duele.- El dr., me ha dicho que mi organismo esta creando anticuerpos para terminar de sacar el veneno que aun quedò en mi pie de la araña.- Ya investiguè y hay un suero llamado Aracmyn plus y es para el piquete de araña violinista,,, se pone en la vena inmediatamente despues de que te haya picado…. en mi caso ya no porque casi voy para el mes de la picadura.-

  36. Hoy es 28 de Abril y mañana cumplo el mes de la mordedura de la araña,,, Gracias a Dios el dìa de hoy puedo decir que ya no se me inflama el pie… Estoy que no la creo!!!! La inflmaciòn cediò tomando àrnica y tambien metiendo el pie en àrnica cocida en una palangana todos los dias x las noches.- Ojalà que a otra persona le sirva si esta inflamada la parte donde le haya mordido la araña.- El veneno sigue en mi pie,,, aun me duele pero va cediendo poco a poco.-

  37. yo tengo una niña q le pico ese tipo de araña y no saben lo q pase latube muy grave en guadalajara y gracias a dios vivio le quedaron secuelas muy feas asi es de que si tienen niño(a) cuidenlos por que para ellos es muy peligroso esto paso en los cabos

  38. ps la otra vez en mi jardin detras de una piedra encontre esa araña¡¡¡¡¡¡¡

  39. estas arañas an vivido todo el tiempo en mi cuarto siempre que miro detras de un cuadro sale una corriendo yo pensava que eran inofencivas pero viendo lo que les pasa a las personas cuando tienen esta picaduran =( ya me dio cosa mejor tendre que barrer mi cuarto y sacarlas xD

  40. hola soy de mexicali bc. e matado tres arañas muy raras en mi casa son de color marron quisiera saber q especie es y son de un tamaño pues vastante grande y ya estoy bien asustada x q tengo un niño d 7años quisiera saber q hacer bueno las que e visto las e matado bueno espero que me puedan ayudar bye.

  41. Hola soy de Chile… yo no se si sea esta misma la que me pico hace algun tiempo… pero se parece mucho… yo estaba embarazada cuando me pico una araña igual a esta… estube 3 semanas hospitalizada y perdi a mi bebe, tenia 4 meses ya… bueno ahora soy aracnofobica…no me gusta las arañas y les tengo mucho miedo.

  42. A mi me pico una hace 3 días y me sentí muy enfermo, pero no quise hacer mas guato. Al día siguiente me desperté y estaba bien mamey, y luego salí de mi casa y me fui corriendo al super7 y llegue rapidísimo… Además de eso me di cuenta q tengo súper poderes.

  43. Yo creo que Dios no puso cuidado al crear nuestro planeta, como se le ocurre crear este tipo de animales horribles y malignos. Ya deberían extinguirse y que nos develva a las aves y otras especies hermosas que se lamentablemente ya se han extinguido.

  44. QUE HORROR!!!! VOY A FUMIGAR MAS SEGUIDO MI CASA Y HASTA EL JARDIN!

  45. Beto que lastima que no te hayas dado cuenta que Dios creo perfectas todas las cosas, incluido el planeta y nosotros mismos. Hemos sido nosotros quienes hemos invadido el medio ambiente de otras especies y destruido esas hermosas especies a las que te refieres hasta el punto de la extincion y si no hacemos cada quien su parte, terminaremos extinguiendonos unos a otros.

  46. las arañas violinistas son muy peligrosas si te pican y no atiendes con un medico en menos de 1 semana te muers y si vas con tu medico te tienen que poner 10 inyexiones y se te empiesa a pudrir la piel bien feo a mi tio le paso eso

  47. tengan cuidado

  48. hola yo vivo en springfield missouri (USA) dicen q aqui esas aranas son de las mas comunes , la vdd me dan un pavor el tan solo hecho de saber las consecuencias pero es mejor estar bien informado , la vdd estoy en q a mi me salio una estaba a media luz practicamente eran como las 5:30 am y solo tenia una mini lamparita prendida y le estaba dando el bibi a mi bebe la puse a repetir , y estaba viendo al suelo cuando de repente veo algo entre lo oscuro q salio x un lado de la cama q se comenzo a mover y dije no no puede ser y de un de repente ya no la vi, se mueven rapido y me asusto mas x k estaba descalza le dije a mi esposo prende la luz super asustada , la prendio y ya no se vio nada ,m dijo: t imaginaste y yo no te juro k vi algo entonces nos kedamos observando y la vimos k comenzo a caminar y la aplastamos con un zapato y vimos q era muy parecida la vdd ya no kise verla pero si k m sacon un buen susto tengan mucho cuidado x favor esto no es de risa ni nda x el estilo , son peligrosas yo ya he escuchado de varios casos de personaS q les han picado y q dicen q no se lo desean q le pase eso ni a su peor enemigo x favor cuidense mucho .

    q dios los bendiga

  49. cuidado con las arañas biudas esas si son agresivas

  50. Hola!!! Hoy encontre una de estas arañas en las cortinas de mi cuarto soy del DF, la mate con insecticida. Afortunadamente la vi antes de dormirme porque yo soy de los que me muevo mucho y a vecés hasta me recargo en la pared. Sólo les recomiendo revisar sus cobijas, colchones y cortinas con mucho cuídado antes de dormir; ya que a mí me pico un alacrán mientras estaba acostado y no quiero ni imaginar qué pasaría si ahora fuera una de estas arañas…
    Mucha precaución y suerte. Chao.

  51. Elsta es una de las arañas mas peligosas de mundo así que si se topan con una de ellas no la mates sacala la pasto y ten un poco de compacióno

    Bueno besos tqme

  52. Soy el sorprendente hombre arana, nose preocupen que yo me comunico telepaticamente con toda especie de aranas , les promete que ya nadie va a ser picado por mis harmanas

  53. todos ustedes ke se topen a una de estas arañas de verdad no duden ni tantito en fumigar enseguida ,,, ya ke si les pikaran , una de estas..desearian volver el tiempo atras y fumigar, miren pienzen en los gastos medikos , psikologikos y lo mas mal el daño superficial !! kuidense mucho de kualkier animal ponzoñoso . y piensa ke si te topaste alguna lo mas seguro eske halla mas !! (PARA MI RECOPILACION EMVIAME TU HISTORIA A robertovhielma_86@hotmail.com .. kuidense mucho bye

  54. son giles ustedes no sean tontos fumiguen todas las casas mira yo tengo como mascota dos arañas negras una que grande y la otra que es chiquita pero coluda las encontre en mi casa miren yo vivo en argentina aca tambien hay arañas venenosas en brazil esta la araña mas venenosa del mundo y eso que brazil esta al lado de argentina miren yo fumigo mi casa por las arañas y por las cucarachas

  55. que aburrido :(

  56. no era lo que buscaba

  57. A M I ME MORDIO UNA DE ESTAS ARAÑAS EN UN VIJE DE PRACTICAS EN TAMPICO ME DIO TIEMPO DE LLEGAR A VERACRUZ QUE ES EL LUGAR DONDE VIVO AMI ME MORDIO UN VIERNES EN LA TARDE Y MI UNICA REACCION FUE MUCHO SUEÑO TEMPERATURA DOLOR DE CABEZA ENTUMECIMIENTO DE LA PIERNA , PERO EL DIA DOMINGO YA ACA EN VERACRUZ SE ME HIZO UN HUECO EN LA PIERNA ME DRENABA PUS ME LLEGO AL HUESO ALREDEDOR DE LA HERIDA SE ME HICIERON BONBAS DE AGUA TIPO QUEMADURA TENGO UN TIO QUE ES DR Y CONSIGUIO UNA ESPECIE DE VACUNA ESO FUE EN NOVIEMBRE A PRINCIPIOS Y ES LA FECHA EN LA QUE LA HERIDA NO CIERRA ME TIENEN QUE OPERAR PARA QUITARME DOS VENAS NO PUEDO CASI CAMINAR Y UTILIZO VENDAJES DE COMPRESCION EL DOLOR ES HORRIBLE Y NO SE LO DESEO A NADIE AUN QUE EL DR DICE QUE DENTRO DE LO MALO LO BUENO NO INYECTO MUCHO VENENO Y AL YA HABER SIDO MORDIDA ANTERIORMENTE POR UNA SERPIENTE VENENOSA MI CUERPO PUDO DEFENDERSE DE NO SER ASI EN ESTOY MOMENTOS YA ESTUBIERA MURTA SI LA VEN ALEJENSE NO TRATEN DE HACERSE LOS VALIENTES PUES PARA MORIR CUALKIER MOMENTO

  58. ami me pico una araña violinista y e sufrido mucho me pico en el pecho y mi iel se fue calcomiendo asta que me quedo un oyo profundo que casi yego al hueso me operaron me pusieron un ingerto de piel para tapar el oyo pero ala semana se me cayo pasaron 7 meses y me puse bien grabe me llabaron a urgencias y me pusieron en obcerbacion y melimpiaron bien y que en eso ba saliendo un huevecillo de la araña y orita ya el oyo no me supura tanto ya el oyo se me esta cerrando y le doy gracias a dios que estoy viva y que ahora lo este contando

  59. hola soy de leon gto y de verdad como muchos lo dicen en este espacio deven tener cuidado con este enemigo silencioso por que es mortal hace 15 dias fellacio una persona algo cercana a mi en cuestion de 8 dia el veneno hizo su funcio el principal sintoma es detectable por que te da gripa… si alguien gusta saber mas de este caso contacteme con gusto les are saber lo siguiente

  60. Hase dos meses fuy con unos amigos a la sierra de Michoacán y resivi dos piquetes de algo que no me di cuenta, pero me imagine que eran de araña por las dos perforaciones que me dejo, uno de los piquetes e me puso morado en ese día y me duro morado toda la semana pero el otro ase una semana me revise y cada ves que le apretaba le brotaba pus de los dos orificios al pareser ya se están curando pero se me puso morado y apenas se me empieza a quitar, lo raro es que nunca me di cuenta en que momento me pico ni que tipo de araña fue.

  61. Se me olvidaba comentar que en el piquete que desapareció primero solo me quedo una sensación de tener algo caliente en algunos ratos y no es tan molesto

  62. hola!..soy del defectuoso y pss la neta… tengo miedo!!! ji ji ji bueno pss yo creo q si tenemos q tener mucho cuidado con este tipo de especies, y pss solo mantener las recomendaciones q son q las camas no esten pegadas a los muros y checar todos los espacios q esten oscuros tales como:atras del los muebles en donde casi siempre esta sin luz y son lugares no tan grandes(rincones).
    pss tomemos conciensia de estos peligrosos pero a la vez hermosos animales….

    cuidec bye……….

  63. El día 3 de Marzo en mi salon de clases en la Secundaria 138 senti un leve piquete en mi antebrazo derecho me aparecio una roncha parecida al piquete de mosco a lo que me puse gel antibacterial pensando en que me quitara la comezón, al llegar a mi casa segui con molestias y al siguiente día se había duplicado el tamaño la roncha estaba en circulo y se inflamo provocandome mucho dolor y roja el area del piquete al tercer día se comenzo a poner negro el centro y tuve fiebre yo me apretaba para calmar el dolor que continuaba en aumento y no supuraba fui al ISSTE y afortunadamente me toco un buen doctor que de inmediato me hospitalizo sacaron placas y muestras de sangre y despues de mucho antibiotico me opero el brazo sacando un abseso de aprox. 2 cm parecía un huevo
    me lavan 2 veces al día no me cosieron esta el hoyo abierto y gracias a dios estoy mejorando tome fotos todos los días para documentar mi caso no se como enviarlas para testificar este caso me dicen que por sus caracteristicas fue una araña violinista. El pedazo de antebrazo que me quitaron estaba negro la piel había sido carcomida.

  64. yo fui picado en guanajuato durante un festival cervantino en octubre de 2008 y hasta la fecha no dejo de tener problemas por el piquete, no se me cangrenó, pero tuve problemas renales, me dió gripe primero además de fiebre, ahora tengo problemas circulatorios y alergias, fuí picado en la cama del hotel mision guanajuato mientras dormía, fuí al issste y me dijo mi doctora que era herpes zoster, yo dí con qué fué lo queme pico, investigando en internet, creo que los médicos deberían poner más atención, sobre todo, PORQUE CON EL AUMENTO DE CALOR, VAN A AUMENTAR LOS INSECTOS EN DONDE NO LOS HABÍA, a la fecha busco un hospital o médico que tenga algún suero para parar los efectos.
    Saludos a todos, cuídense mucho y que Dios los Bendiga

  65. estudio biologia, y despues de la explicación sobre las arañas y alacranes de un entomólogo… le tuve miedo a estas pequeñas arañitas x_x son las mas comunes en las casas, y las que tienen el veneno mas poderoso. En fin, a veces me agarra la paranoia de revisar todo y todo.. pero =, mi casa es muy desordenada xD y ahorita me cabao de encontrar una (no estoy segura si es violin) pero le falta una pata, y vive en mis cd’s xOx pero este entomologo dice q son animales muy calmados y q si no les haces nada, pos, no te hacen nada tampoco. weno, y mientras no tengas a los animalitos aprisionados, no hay problema :3

  66. Hola tengo 14 años, y quiero saber más cosas sobre está araña en concreto, a ver si me podeis ayudar. Alguien sabe ¿cuánto mide este tipo de aracnido?.
    Muchas gracias a todos los que respondan a mi pregunta.Me sereis de una gran ayuda.Besos!!

  67. el dia de ayer domingo 11 me encontre una araña parecida abajo del sueter de mi hijo en suelo de un cuarto que solo tiene ropa pero ya estaba muerta se parece a esas arañas pero tiene la cola como partida o algo asi creo que la toque sin querer no se si haga el mismo efecto aun que ya este muerta y apachurrada porque en uno de mis dedos me salio una ampolla blanca pero solo de me da comezon pero el dia de ayuer no tenia nada no se si ,e inyecto un poco de veneno avisenme si es algo peligroso o que hago

  68. No, no es nada peligroso ya que las arañas te pueden pasar el veneno por medio de una mordedura, no hay nada de que preocuparse

  69. ¡HOLA!LAMENTO MUCHO LO OCURRIDO A TODOS USTEdES POR CAUSA DE ESTE ARAcNIDO..YO NO QUISIERA TENER UN ENCUEBTRON DESAFORTUNADO CON EL HE ESCUCHADO TODOS LO SUCEDIDO , Y QUISIERA QUE ALGUIEN I NOS DIGA SI HENOS INVASISO SU HABITAT…..ECUCHENMUY BIEN ES UN PELIGRO MUY FEO ???????? LAS PICADURAS
    …………..(L) ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LO SIENTO XK LEPICO
    LEAN ESTE MENSAJE XK FAVOR(S)LO SIEN TO NUN CA LEPIQ

  70. hay violinistas en guadalajaara

  71. SABEN MI HIJO FUE PICADO POR UNA ARAÑA QUE AL PARESER ES LA VIOLINISTA SE ENROJESIO LA PARTE DONDE LO PICO LE SALIERON ULSERAS DE PUS SE LE PUSO CALIENTE Y NEGRO Y MUY DURO NO PODIA CAMINAR Y ALGUIEN ME DIJO QUE LE DIERA A VEVER UNA SUSTANCIA QUE ES UN ARBUSTO Y SE USA EL FRUTO SE LLAMA CRUSETILLO Y CON ESO SE CURO GRACIAS A DIOS LES COMENTO NO PUEDO ASEGURAR QUE ALLA SIDO ESA ARAÑA PERO POR LAS CARACTERISTICAS CASI ASEGURO QUE FUE ESA INVESTIGUEN DE ESTE ARBUSTO ES MUY DIFICIL DE CONSEGUIR PERO SI LO HAY ESPERO MI COMENTARIO LES SIRBA SOY DE XALAPA VERACRUZ PENDIENTES

  72. tengo una hija de 2 años y el 17 de dic de 2009 la mardio una araña violinista en la pierna y estuvo 3 dias en el hospital gracias a dios solo le quedo una mancha en la pierna pero quedaron muchas secuelas en su organismo ya q su estomago esta muy dañado y iempre esta enferma a ella la atendieron el hospital gral de la raza la doctora o toxicologa es la mejor cuiden a sus hijos

  73. Que mieeedooooo!!! Hoy fumigo mi casa…….son horribles estos a nimales….de Terror!!!

  74. q asco me dan ademas de ser muy peligrosas

  75. hola soy fumigador y se de los alcances de esta especie pero compañeros fumagadores que les parecido mejor fimigar con productos de contanto
    (derribo inmediato) o productos residuales el fin es proteger no ignorancia gracias y agradeceria sus repuestas por favor

  76. por favor ayudenme, ya fumigue mi casa y aun sale una raña que parece la violinista, la he tratado de matar, pero es muy escurridiza, para no hacerles largo el cuento no duermo hasta paranoia tengo, pues tengo hijos y me la paso toda la noche revisandoles la cama. que mas puedo hacer ayudenme?

  77. hola hace poco en mi facultad me dieron un seminario sobre venenos recombinantes, me hablaron de la araña violinista, bueno lo que te recomiendo es que no intentes matarla pues puede morderte, solo limpia todos los lugares que casi no mueves bien y seguido toda la casa. En caso de mordedura acude rapido al hospitan a que te pongan el antiveneno, bioclon ha desarrollado los mejores antivenenos, nos mostró unas imagenes donde se veia la piel de una persona que le habia picado una araña violinista y como sea veia ya mucho más recuperada una semana después de la faboterapia, además nos dijo que los efectos pueden llegar a presentarse hasta las 24 horas desde la mordedura, así que tienes suficiente tiempo de acudir a un hospital de emergencias (para los chismosos)

  78. PSSS AMI ME PARESE QUE SI PUEDE PASAR X EN MI CASA AY VARIAS DE ELLAS Y YO NO SABIA QUE PODIAN PROBOCAR ESOS ARACNIDOS MUCHO MAS LA VIOLINISTA PORQUE E VISTO ALGUNAS

  79. Que bueno que exista este medio de comunicación para compartir todo tipo de información sobre todo para hablar de acontecimientos no muy agradables como es el de la PICADURA DE LA ARAÑA VIOLINISTA. Les comparto que mi tía fué picada por una el 06 de julio del 2010 en su cama, la llevaron al doctor, segun eso le puso una vacuna y le dio medicina, no le ayudo de nada pasaron los dias y le salieron ampulas en su brazo, se le hincho, se le puso morado y hasta la piel se le empezo a caer hasta se le veia el hueso, por lo que la trasladaron al hospital le hicieron estudios y el veneno ya estaba en todo su cuerpo, desgraciadamente le llego hasta el corazón y murio el viernes.

  80. hola quisiera saber cual es el aspecto d estas arañas cuando son jovenes ya que hoy encontre una en mi casa y es similar a la de las fotos solo que no se ve tan grande y tambien si alguien sabe si viven solas o en pareja y si hay una que posibilidad existe de que tenga un nido cualquier informacion de paro soy del d.f y me dan terror todas pero esta mucho mas la tengo aki pero ya muerta gracias

  81. HE ESTADO LEYENDO ESTOS COMENTARIOS Y ME HE KEDADO SORPRENDIDO CON TODOS LOS CASOS KE HAN SUCEDIDO ACERCA DE ESTA ARAÑA KE APARENTEMENTE ES MAS PELIGROSA DE LO KE APARENTA YO SIEMPRE LE HE TENIDO TEMOR A LOS INSECTOS Y AHORA MAS YA KE HE VISTO LA MAGNITUD DE SUS CONSECUENCIAS GRACIAS POR SUS PREVENCIONES Y COMENTARIOS Y NO DEJEN DE DAR SUS SUGERENCIAS

    EL ( TREN) DE DURANGO
    AGANME FAMOSO
    OK

  82. KE ONDA LOKOS GRACIAS POR LA INFORMACION

    SUBAN MAS

    OK

  83. SOY ALIAS (EL TREN)
    DE DURANGO

    CALMAO CALMAO HE Y UNA COSA MAS CALMAO

  84. o cielos sta bien fea la araña atte la isabella

  85. ME VALES TU ISABELLA

  86. TODO ES MENTIRA

  87. TODO LO KE DICEN AKI ES PURA MENTIRA TODO FEO

    MUAJAJAJAJA

  88. vi un video en youtube sobre la araña violinista y lo que proboca se ve muy feo les recomiendo que fumiguen sus casas

  89. si lo disen es por algo no por que sea mentira asta que estes como dise bas a estar agusto

  90. bueno hasta los insectos les tengo miedo por que mi hijo de 4 años estuvo en el hospital por picaduras de insectos gracias por todo lo que disen y ay que tener cuidado eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  91. esta bien fea la araña yo no sabia que existia a mi abuela le pico una araña pero no supimos que tipo de araña eratraia tres picaduras pero no supimos porque le pico en la noche cuando estaba dormida

  92. jajajaja ke ijo tan lloron

  93. jamas pense q una araña hiciera tanto daño una persona muy cercana a mi , a sido picada por una de estas arañas, y esta muy mal, presenta problemas en todos sus organos y esta muy mal es una pequeña araña que solo mide 20mm aproximadamente y parece una araña patona comun y corriente solo con la panza abultada, y su violin invertido en la parte de la cabeza que si no la miras con lupa ni te das cuenta que lo tiene, cuidado la araña se esconde en cualquier rincon incluso en tu cama, por que es de casa , sean adeados y no guarden cosas inservibles en su casa limpien conmucho cuidado,

  94. …tienen el potencial para exterminarnos…no les importa…respetemos a los amos del planeta….LOS INSECTOS!!!

  95. hola pues saben a mi me intereso este tema porque vi un documental donde pasaron varias personas las cuales fueron picadas por estas arañas pero lo mas curioso esque salio que hay un antidoto para esta picadura pero el gobierno no la a autorizado por que no lo se y pues me dio coraje porque por estas personas que no dan la autorizacion an muerto miles a causa de esto
    bye

  96. ami me pico una araña en mi casa ,yo estaba durmie ndo

  97. Hola mi nombre es vianey ami me pico o mejor dicho me mordio una araña violinista un domingo me dolia mucho mi tobillo d la pierna derecha anduve 2 dias asi y el miercoles 28 d julio ingrese al hospital ala 3:30 d la madrugada los doctores q me atendieron me davan 1/2 dia d vida hoy gracias adios le puedo contar mi accidente x q sigo viva.

  98. creo me volvere aracnofobica :S …. ace mas de un año en mi casa aun no abitada matamos una araña parecida en esta semana ya van 2 qe matamos :A ….. segun esto es xq donde icieron stas casas era puro desierto y ps aora reclaman su territorio …..esperemoss qe no sean violinistas (yn)….x cierto vivo en Mexicali B.C. la ciudad de el caloron los temblores y las arañasssss :S

  99. Julio 4 2011 mi primo Javier Enriquez fallecio a consecuencia de la mordedura de un vicho de estos,el dia de hoy Julio 6 2011 lo acabamos de sepultar en el panteon municipal de Cd Juarez Mexico.Fue una perdida irreparable y nos dejo un dolor inmenso en el corazon de todos nosotros.Descansa en paz (EL PUMA)

  100. Yo soy de caborca sonora les comento ke aki hay un caso de un nino ke le pico dormido fue trasladado a la capital Hermosillo se encuentra grave y lamentablemente el antidoto solo lo tienen en Nueva York y Brazil gracias a dios y a la buena boluntad de un empresario fue traido no se como este reaccionando solo espero ke se mejore

  101. yo soy de caborca y es bien sabido ke aki ay muchos tipos d arañas pero aki no se dice nada d ke ayan ocurrido picaduras por arañas.si se supone ke deben alertar a la gente en estos casos.

  102. estoy muy consternado, ya que esta semana vi una araña, que creo es violinista, paseandose plasidamente por mi cama, se escapo y no pude matarla, mi temor aumento cuando al abrir un cajon de una pequeña mesa que tengo a lado de mi cama vi una viuda negra, que aqui les llaman capulinas y que son mucho mas comunes que las violinistas, al menos eso he escuchado en reportajes, desde entonces vivo intranquilo y no puedo ni dormir, hasta reviso mis zapatos cada que me los pongo, de por si no me agradan mucho los insectos y por aqui por mi casa hay tantos y tan raros que creo me mudare, soy del estado de mexico, de lerma, espero que nunca me piquen!!

  103. mira tu daniel lopez, todo lo q dicen ez certo

  104. hola oye parece que en un la casa de mi abuelo de acapulco ahy arañas vi una roja y una negra en la paredluego ahy MUCHAS ARAÑAS Y TELARAÑAS EN MI CASA 1DEL DE D.f

  105. ps si esta ara?a es mui peligrosa e incluso a un primo le pico y se salvo nole paso nada pero a otro primo le pico y ese primo si marcho pero ai ke cuidarce de cualkier ara?a.

  106. Hola tengo una duda bien importante ayer 17 de nov. capturé una araña que tiene el vientre como abultado estaba en un vestido vijejito que me puse y cuando la vi estaba x mi pierna gracias a Dios no me picó pero como digo, la capturé, la encerré en un frasco y tiene como que aguijoncitos en su cola parece que con ellos siente el suelo y tiene como que una manchita color paja en el lomo pero tiene forma de trigo mmm mide menos de una pulgada si me pudieranconfirmar si es o no este tipo de araña se los agradeceria mucho. Gracias ñ.ñ

  107. tengo jucho miedo en mi casa hay arañas vilolinistas ya mate 2 y no duermo si me pican hay alguna antidoto acudo ala raza q hago? soy del d.f

  108. Es muy padre k algien se preokupe por la imformacion acerka de estos insectos”

  109. Hola hola, vivo en la ciudad de San Diego CA (ESTADOS UNIDOS DE AMERICA) Mi apartamento es un poco oscuro y encuentro seguido este tipo de arañas y ya me da pánico hasta dejar mis zapatos a simple vista.
    Limpio constantemente y he rociado veneno de HomeDepot pero por lo visto no funcióna.
    Creo terminare muerta o mi bb porq el idiota de mi novio no hace caso sobre el peligro q corremos, dice… Estamos en California no en áfrica y Pff ardo del coraje. Alguien podría pasarme un Link verdaderamente temible para q a este idiota le den ganas de moverse de apartamento porfavor

  110. XDé arañas aqui en mi casa hay ps pero meda = para eso tengo zapatos xD nomas las aplasto y ya no hay problem ps…

  111. eso es lo malo del ser humano… siempre que existe una especie a la que no entiende y le teme… la elimina.
    Que lastima que te digas amante de las arañas, siempre y cuando esten en casa de otros verdad???

  112. ami me pico esta raña fue algo horrible me pico en un tobillo cerca del hueso se me hizo un pozo enorme el veneno te desace la piel por ke es como un acido los doctores decia ke si no me contolaban la infeccion me cortarian el pie,despues me pusieron unas inyecciones muy caras para la infeccion hasta ke me fue cerrando gracias a dios ya sali de eso pero tarde como un año y medio para ke el pozo cerrara por completo tengn cuidado con esa araña aparte los dolores ke te provocan son horribles ,le doy gracias a dios ke todo salio bien.

  113. yo tenia un tio que fue picado por una araña violinista hace una semana el viernes y fallecio el martes 1ro lo llevaron al hospital de carboneras en el municipio de temascaltepec y de ahi a toluca pero no pudieron encontrar el antidoto todo esto sucedio en un pueblo llamado la comunidad temascaltepec estado de mexico

  114. Ase como dos dias mi perito estaba inchado de su cuello pero no sabia que tenia, paso el sigiente dia y lo mire mojado y lo agarre para mirarlo y bi que tiene un ollo con pus y se le ve la carne por lo pronto le lave la erida y le puse venda. Mire su casita y tenia una arana biolinista ,estoy tristre no quiero que mi perro se muera y si, hay que tener cuidado con esas aranas

  115. anghi en mexico no han antidotos por el momento creo que en EU cuentan con ella

  116. Me pico un insecto hace 5 dias, no se si sera araña, tengo 5 ronchas cada una de ellas tiene tres o cuatro huequitos, por ratos me pica y me arde, me duele un poco la nalga y la pierna, mañana voy al medico ojala no tenga nada malo…

  117. Aaah yo tengoo unaaa megaaa plagaa de esas en mi casaaa yo pensabaa q eraan inofensiivaas y tmb las dejabaaa Iir cuando las veiiaa ahoraa tngoo muchisiimo miiedoo tngo un bebe de 3 añoos y se la viivee metiiendosee a todoos los riincones de la casaaa !! Diicen q la araña tigre q es inofensiiva para el ser humano acabaa cn esta arañaa de rincon q es mortaal para ella ….. Sea cmo seaaa a mii me daaan muchoo miiedoo las arañaas y ahora despues de veer tantos posts me daan aun mas miiedooo

  118. en mi casa este verano empezaron a salir algunos grillos, y tmb se metian algunas hormigas rojas, asi q mi esposo fumigo la casa, desde entonses no se q paso pero en el lapso de 2 meses he visto y matado alrrededor de 10 arañas violinistas, asi q seguimos fumigando y limpiando los rincones pero siguen saliendo, no sabemos q paso, no se si por haber fumigado las arañas patonas q segun dicen se comen a las violinistas se murieron pues estas se han multiplicado po no se, de las q he matado, 2 tenian como 50 arañitas bebes en su lomo, nada mas de pensar q si he matado tantas es q segunro hay muchisimas mas escondidas me entra mucho miedo, sobre todo por mis hijos el mas peque es un bb de 12 meses, no se q hacer para desaserme de ellas, help me, ha por cierto soy de mexicali.

  119. de esas arañas salen muy seguido en mi casa yo le tengo mucho miedo a cualquier araña pero mi marido cree que lo sabe todo y siempre m dice ¡ai tu y tus arañas!si no hacen nada no pasa de un pellisquito y una roncha pero por mas que le digo que ya no quiero estar aqui siempre salimos de pleito.

  120. En mi escuela ablamos hoy de las arañas mas peligrosas de Mexico y pusimos muchas…… pero una amiga eligio la violinista y yo la Viuda Negra(capulina)

  121. xD

  122. Que enorme cantidad de comentarios leo tan ignorantes, como que Dios se equivocó al crear a las arañas, pues sin ellas, olvidense que ya no existiríamos, y no son abominables ni malas, tanto como la viuda negra “latrodectus mactans” ni es tan mortal como dicen, aunque si pueden morir enfermos o algunos niños alérgicos, pero esa araña no baja de su telaraña normalmente y su veneno es neurotóxico, la violinista o del rincón “loxoceles laeta” la mas común no te ataca porque si, sino que si te apoyas en ella se defiende, pero su veneno es necrotóxico, lo que la hace mas peligrosa. En el patio matar varias me parece que mató otra especie porque ellas viven en interiores y se esconden muy bien, y salen a cazar de noche que es cuando pueden ocurrir mas accidentes. Yo si he tenido muchas especies de mascotas y no es cierto que son tan irracionales y te pueden atacar, ya que ni una araña tiene ese comportamiento y si sabes cuidarlas nunca te morderán, aparte en casa, mi mejor sistema de combatir a la violinista es tener muchas arañas de otras especies que las depredan a ellas.

  123. En mi casa e encontrado tres arañas que se parecen a la de la foto no estoy segura si son las dichosas arañas violinistas pero me dan pavor no se que hacer me da mucho miedo por mis nenas y sobretodo que e leído que son muy venenosas.
    soy de Ecatepec estado de México

  124. ola quien sabe si estas arañas existen en veracruz y mas exactos en martines de la torre

  125. mi abuela tenia una arana pollito era re grande mi abuelo se la ponia en la mano,primero se ponia un guante y despues se lo sacaba y le caminaba por todo el braso yo que les tengo fobia a las aranas siempre ne tocaba dormir en la misma habitacion que la arana bueno ese fue mi comentario espero que les guste a y perdon pero no tengo la letra n con la raya ariba ya se comose llama pero tampoco la puedo escribir

  126. El dia de ayer 07 de Febrero de 2013 me mordio una araña en la facultad de la universidad, en el momento me salio poquita sangre como cuando te picas con un alfiler, me dio una especie de calambre en el dedo y fue todo, fui con el doctor por simple curiosidad y me receto una inyeccion para las alergias y unas pastillas, hoy 8 de febrero de 2013 noto un pequeño punto negro en mi dedo serca de la mordedura como a 1 cm de distancia, hasta donde yo recuerdo no le tenia y la vdd no se que hacer, soy de Mexicali B.C. mi correo es afy09@hotmail.com si me pudieran dar consejos etc etc

  127. Coincido con varios comentarios, soy de Mexicali y ahí te encuentras ese tipo de arañas, tipo violinistas y viudas negras.
    en mi casa hay de las 2, viudas negras a montón, ellas son tranquilas no te muerden por atacar lo hacen por defenderse. hablando de la foto de arriba e visto dos y se mueven muy rápido me costo trabajo matar una en mi patio,(al verla con la lupa la compare mejor con la de la foto) se escondía en libros abandonados. La otra paso un día que estuve una semana fuera me quise sentar en el sofá y de repente la vi en el piso moviéndose entre mis pies, la perdí de vista.
    los días siguientes me sentaba en el sofá y en dos ocasiones me pico algo en el pie (nunca vi que era) investigue en Internet y la cicatriz que me dejo es muy parecida a la que dejan las arañas, quedo como una ampolla que había tronado y tardo días en cicatrizar. la segunda vez que me pico me puse crema oxido de zinc y aun así se resbalaba la crema (siendo que esa crema es muy espesa) hice una infusión de hierba del manso y me vende con la hoja, al día siguiente eso me ayudo a cicatrizar.
    un amigo me comento que su esposa era inmune a la picadura de alacrán,
    mi duda es que si hay personas inmunes o menos sensibles a ciertos venenos:

  128. no tiene casi nada de informasion

  129. NO PUES YA HAY QUE SER MUY CUIDADOSOS CON LOS INSECTOS PERO ACABO DE LEER ALGO RELACIONADO A ESTAS ARAÑAS Y AL FINAL DEL ARTICULO DICE QUE A VECES ESTAS ARAÑAS SON CONFUNDIDAS CON OTRA ESPECIE QUE ES LA QUE DE VERDAD ES PELIGROSA SE LLAMA ARAÑA HOBO PERO YA POR SI LAS DUDAS MATARE A CADA ARAÑA QUE VEA POR QUE YO SI ME TOPADO CON MUCHAS QUE SE PARECEN A LA VIOLINISTA HE VISTO QUE SE METEN A MI CASA ASI QUE MAS VALE NO CONFIARSE TENGAN CUIDADO NO CREAN QUE SI LOS PICA UNA ARAÑA VAN A TENER SUPER PODERES

  130. Un primo de mi yerno murio el viernes pasado
    Por esta arana

  131. ami hijo le pico una araña la semana pasada y se le puso duro el pedaso y luego le salieron unas ampoyas diganme por favor que no fue una araña de esas fue al seguro pero no se que do se salio pero oy que estoy biendo todo esto cuando yege me lo yebo al seguro otraves es que ya es mayor de edad y no me ase caso pero al ver todos los comentarios lo voy agarrar como niño chiquito y orale vamonos al seguro es pero u no pase amayores

  132. Hola amigos mi nombre es yemialarcon quiero que lo tomen muy encuentra el hecho de limpiar o fumigar de vez en cuando su casa completa ya que por experiencia propia no me gustaría q alguno de ustedes pierda un ser amado como yo perdí a mi madre abuela, el día 7 de agosto fue picada pero pensamos q esa bol en su rodilla era a causa de su artritis o ácido único pensando q se le había derramado y por falta de información pasaron las horas tanto q hasta el día jueves en la noche ya con la pierna inchada y llena de llagas la llevamos a urgencias de la clínica correspondiente pero cm siempre no la atendieron a tiempo sino hasta las 6 de la mañana del día viernes, lo peor no es eso sino que ningún doctor supo que era hasta que mandaron fotos y vídeos a especialidades en la raza y la transladaron para allá y aunque le aplicaron un antídoto ya era demasiado tarde el veneno había avanzado sistemicamente destruyendo todo su tejido, fue tan rápida la evolución que afectó todos los órganos hasta llegar al corazón, cuando nos dijeron que la entubarían ahí supe q lo peor venía, a pesar de las buenas atenciones y todos esos aparatos y la,atención sobre ella en terapia intensiva fue muy buena pero no aguanto, mi madre murió el día sábado 10 de agosto a las 2 de la tarde, por culpa de na araña apesar de que ella era extremadamente limpia p ella y su casa desafortunadamente el documental tiene razónmuchas veces hay muebles sin mover y no sabemos q hay.
    Por fortuna encontramos la araña y la llevamos a la raza, la especialista nos confirmo q era una violinista bebe.
    Les surgieron que vean el video llamado. Profecotv 35.6 reporte especial; arañas. En ese reportaje sale la Dra. Sánchez la Dra. Que atendio a mi madre. No lo tomen de broma….. Extraño mucho a mi madre y amiga ….

  133. ok, soy karla andrade, tengo en este momento lagrimas en mis ojos, pues estoy muy, pero muy asustada,de que me amputen mi pie, o hasta llegar a la muerte, soy de Aguascalientes, y estoy tan nerviosa que juro que lei todos y cada uno de los comentarios.Hace casi una semana, me pico algo, segun yo un zancudo, en mi tobillo izquierdo, pero al siguiente dia fui a tramitar mi IFE, me dio muchisima comezon, le dije a mi novio que nos detuvieramos, pues queria rascarme y la comezon es inevitable. Paso un dia y otro y mi pie si hincho demasiado, parecia pata de Elefante, me peocupe, pero no tanto, fui con un…”Doctor” hoy y me dijo que no pasaba nada, y con lo viejito que estaba se supone que deberia tener la experiencia, total, hoy mi novio me comento sobre la “Araña Violinista” y me dijo dus reacciones de la picadura, la verdad me preocupo mucho, y ahora estoy aqui, ya eh investigado desde las 11:00 am estoy en chinga tratando de encontrar algo para esta bien y no, todo mencionan muchos tipos de remedios, mañana ire al Hospital, ah por cierto la araña la encontre en mi cama, aplastada y veo las fotos y si son muy parecidas. No se que mas decir, cuidense mucho porque es triste pensar que toda tu vida se te podria frenar o parar en un instante. Ah y con respecto al tipo que dice que todos somos ignorantes..solo puedo decir; Mira,tu convives en el Pais de las Maravillas con tus arañas, pero hay personas que han sido picadas, y TU NO, por esa simple razon no pensamos lo que tu. Ojala no te traicionen tus “amiguitas” Alberto V

  134. El area de biotecnologia de la UNAM. – cd. De mexico- ya tiene el antidoto.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 428 seguidores

